¿Habrá reconciliación? Esto es lo que se preguntan algunos de los seguidores de Los Serrano después de leer las última publicaciones en Instagram de Víctor Elías, Guille en la serie, y Natalia Sánchez, Teté. Ambas entradas derrochan amor y cariño. Tanto, que son muchos los fieles de Los Serrano que ahora se preguntan si los actores habrán retomado su relación sentimental.

Todo viene de una publicación inicial de Víctor Elías, que en Los Serrano interpretaba a Guille. "Hoy el día va de nostalgia, pero ayer pasó algo muy bonito. Natalia, fuiste la primera persona que me enseñó muchas cosas, la primera persona con la que me subí al escenario delante de mucha gente y la primera persona con la que entendí la amistad desde lo más profundo. Fuiste la primera persona con la que probé comida, viajé a ciertos lugares y la primera persona con la que aprendí a querer por siempre pasara lo que pasara. Ayer, 18 años después, todavía me doy cuenta de todas las cosas que nos quedan por hacer juntos, entre otras tocar el piano, que es impresionante que todavía no lo hubiéramos hecho", ha escrito Elías, en una publicación acompañada de una foto y un vídeo: un selfie y una grabación de los dos tocando el piano.

El texto no acabó aquí. "Es maravilloso ver en la madraza que te has convertido y seguir disfrutándote en absolutamente todas las etapas de tu vida. Te quise, te quiero y te querré hasta que un día me digas que deje de ser pesado y regalarle instrumentos a tus hijos", ha concluido el actor.

La respuesta de Natalia Sánchez, Teté en Los Serrano, no se hizo esperar. "De mi viaje a Madrid, me quedo con él. De muchas experiencias de mi vida, me quedo con él. Y es que Víctor Elías tiene la capacidad de hacerme sentir 'en casa'. El sábado me llamó para ver si desayunábamos el domingo pero, cuando le dije que mi madre estaba haciendo cocido, tardó (literalmente) 35 minutos en presentarse en casa de mis padres para unirse a la comida familiar como antaño. Hemos comido cocido tantos y tantos fines de semana en nuestra adolescencia, que he perdido la cuenta. Durante el cocido, parecía como si no hubiera pasado el tiempo. Todos nos contábamos cosas como si nos hubiéramos visto el fin de semana anterior, en lugar de hacía años…", ha descrito la actriz.

Su texto prosigue: "Al acabar de comer, Víctor y yo nos apartamos de la familia para tener un ratito solos y, como siempre, me pregunto: 'Bueno, y tú, ¿qué tal estás?'. A lo que yo (también como siempre, y de forma casi automática), le respondí: 'Muy bien ¿y tú?' Él volvió a insistir: 'En serio, ¿cómo estás?' y entonces sucedió lo que sucede siempre que nos vemos, y es que se abren las puertas sin filtros y nos contamos, de verdad, cómo estamos, con todo lujo de detalles, sin miramientos, ni tapujos. Víctor tiene la maravillosa capacidad de escuchar sin juzgar, le cuentes lo que le cuentes y yo… yo me aprovecho y le cuento todo y más, porque sé que lo máximo que puede pasar es que acabemos riéndonos de nosotros mismos a carcajada limpia, tal y como pasó…", ha confesado la actriz que se hizo famosa por su papel de Teté en Los Serrano.

Su confesión no acabó aquí: "Qué suerte tenemos de tenernos… El caso es que no nos pudimos alargar mucho en nuestra conversación porque la familia (y mis hijos) nos reclamaban, pero Vic me prometió (y lo escribo por aquí para que 'conste en acta') que este miércoles me iba a llevar a cenar para que pudiéramos disfrutarnos un rato más y acabar la conversación. A simple vista puede parecer una cena normal y corriente pero, si tenemos en cuenta que hace casi 3 años que no me voy de cena sin niños, la cosa cambia. ¡Os podéis imaginar la ilusión que me hace! Dicho esto: no sé qué pasará de aquí al miércoles, ni si se formalizará esa 'ansiada primera cena', pero yo, de momento, ¡estoy contando las horas! Qué suerte tengo de tenerte, pichu y qué ganas de seguir compartiendo 'primeras veces' juntos!".

El cariñoso intercambio de mensajes ha sido visto por muchos seguidores de la serie como un posible acercamiento sentimental entre ambos. Es por todos sabido, incluso reconocido por ellos mismos, que ambos fueron parejas en tiempos de Los Serrano. Ahora, los seguidores de la serie fantasean con una posible reconciliación entre Víctor Elías y Natalia Sánchez, Guille y Teté.

Los Serrano, un éxito internacional

Los Serrano fue una serie que se emitió en Telecinco entre 2003 y 2008. Fue todo un fenómeno televisivo, que acumuló una cuota de pantalla media del 28,9%.

Los Serrano cuenta la historia de cómo es la vida de la familia de Diego Serrano (Antonio Resines) y sus tres hijos Marcos (Fran Perez), Guille (Víctor Elías) y Curro (Jorge García) y de su mujer en segundas nupcias, Lucía (Belén Rueda) y sus dos hijas, Eva (Verónica Sánchez) y Teté (Natalia Sánchez) viviendo bajo el mismo techo.

Además de por numerosas escenas hilarantes, Los Serrano también gozó de gran fama por el apartado musical. Por un lado, Fran Perea ganó gran fama con la sintonía de cabeza de la serie: "1 más 1 son 7", que le llevó a grabar un disco.

No fue el único. También el grupo asturiano "El sueño de Morfeo" se dio a conocer en la serie. Aún hubo más: los Boliche, Guille y Teté formaron la banda juvenil Santa Justa Klan que llegó a editar dos discos.

El éxito de "Los serrrano" no acabó en España. Gozó de éxito en Polinia, Francia, Filandia, Serbia, Eslovenia, Bosnia, Montenegro, Macedonia del Norte, Rumanía y Rusia. También en países sudamericanos.

Asimismo, fue adaptada y emitida en Portugal, Italia, Serbia, Grecia, Turquía, Eslovenia y la República Checa.