"Infiel" se ha convertido por méritos propios en una de las telenovelas turcas más vista de España. Se trata de una versión de una producción británica, que en el país otomano ha gozado de gran éxito. En España ocupa el hueco dejado por "Mi hija", y por el momento está teniendo casi tanto éxito como aquella en las noches de los domingos.

En los últimos días una de las actrices estrella de la serie, Cansu Dere, que en "Infiel" interpreta el papel de Asya Yilmaz, ha colgado en su cuenta oficial de Instagram un fotograma de la serie muy revelador. Especialmente para la audiencia española, que va más retrasada que la turca. Mientras aquí apenas se han emitido cinco capítulos de "Infiel", en el país otomano están estrenando ya la segunda temporada.

En la imagen en cuestión se puede ver a Cansu Dere (Asya Yilmaz en la ficción), en el suelo, sobre otro actor, que parece ser Caner Cindoruk (Volkan Arsian, en la serie).

Todo apunta, por lo que comentan algunos seguidores, que se trata de un fotograma clave en el final de la primera temporada. Por lo que se puede apreciar en la imagen, es tomada del Kanald D, cadena que emite la serie en Turquía.

¿Habrá segunda temporada de "Infiel" en España?

Ahora, los seguidores de "Infiel", que ya están enganchados a la ficción turca, se hacen una pregunta: ¿Habrá segunda temporada o todo quedará resuelto en la que ya se emite?

Ya hay respuesta para esto. Al menos en Turquía. La segunda temporada de "Infiel" ya se está emitiendo en el país otomano. Por eso, todo hace presagiar que también llegará a España. Eso sí, dependerá de Antena 3 hacerse con los derechos de emisión o no.

De esto poco -o nada- se sabe. Si bien, aplicando la lógica, y salvo sorpresa, todo apunta a que será así. Parece difícil pensar que la cadena vaya a renunciar a la que es una de sus producciones estrellas del fin de semana.