Ahora que se habla de la Isla de las Tentaciones por la "vuelta" del reality a Telecinco resulta que uno de los que fue sus protagonistas, el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Alex Bueno, ha aprovechado su presencia en redes sociales, en donde acumula cientos de miles de seguidores, para hacer una confesión extraordinaria. El joven asegura que no ha tenido el mejor año de su vida y el día de su 31 cumpleaños ha lanzado una publicación en la que se sincera con sus seguidores, los que más le quieren.

Fue, primero, uno de los concursantes más polémicos y conocidos de Mujeres y Hombres y Viceversa. De allí salió con una novia con la que se fue a la primera edición de la Isla de las Tentaciones. De ahí Álex Bueno salió aún más famoso de lo que había entrado. Pero ahora ¿cómo está? Los miles de seguidores que tiene en redes sociales han visto un impresionante cambio de look pero también de cuerpo. Bueno se está sometiendo a una estricta rutina de ejercicios para mejorar aún más su físico.

Además tiene nuevo amor. Se trata de la segunda pareja que se le conoce desde que salió de la Isla de las Tentaciones y ahora parece que la cosa (de momento) va en serio. La relación, eso sí, no la está exponiendo todo en las redes sociales.

Ahora la pregunta para muchos seguidores es ¿va a volver el concurso de parejas? Pues no parece claro. Pero todo son rumores. Hace varios meses los portales especializados en el mundo de la televisión aseguraban que era cuanto menos poco probable que la principal cadena de Mediaset

Pero lo que no se puede negar es que la Isla de las Tentaciones fue, cuanto menos, un buen programa para Mediaset. Le permitió, de buenas a primeras, conseguir audiencia para sus dos canales principales. Y es que si algo parecía claro desde un primer momento es que el programa iba a emitirse en Cuatro pero su éxito fue tal que acabó pasando a Telecinco. En su segunda edición vivió cambios, eso sí. Mónica Naranjo, la presentadora de la primera edición, ya había dicho que no repetiría en la segunda.

Así fue Sandra Barneda quién cogió el testigo. Tenía el listón muy alto pero lo hizo bien. Al menos esa fue la sensación en el público que siguió el programa. Sin embargo, como todo lo que sale en televisión, la Isla de las Tentaciones también fue objeto de críticas. A veces importantes. En este caso la segunda edición del formato fue, aseguraban algunos, menos "fresca". Los concursantes ya sabían a lo que iban, ya sabían las pruebas a las que se iban a tener que enfrentar y muchos acusaron a algunos de ellos de hacer un "teatro" y ser poco "naturales".