Triste. Hundido. Devastado. Así está Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame pasa por un duro momento tras el fallecimiento de una de sus mejores amigas.

La noticia saltó esta mañana. Fue cuando se conoció el fallecimiento de Begoña Sierra, la fundadora del Bingo Las Vegas, en Ciudad Lineal (Madrid).

La luctuosa noticia dejó hundido a Kiko Hernández, a quien le unía una bonita y larga amistad con Sierra. El colaborador de Sálvame lamentó la pérdida a través de las redes sociales.

El propio colaborador de Sálvame rebotó a través de sus redes sociales el comunicado de prensa del Bingo Las Vegas en el que se anunciaba el fallecimiento de Begoña Sierra.

"Hoy es un día triste para nosotros, el más triste de la historia para la familia de Bingo Las Vegas. Hemos perdido a Begoña Sierra, nuestra fundadora, nuestra jefa, nuestra amiga.

Se nos va una mujer valiente, inteligente, pionera en el sector del ocio, solidaria, generosa e irrepetible. Nos enseñó que el camino de la mano de su gran familia del fabuloso Bingo Las Vegas era más importante que la vida.

Hoy Bingo Las Vegas está de luto porque se ha ido nuestro referente, pero su legado y su ejemplo de entrega siempre estará en nuestros corazones.

¡Nunca podremos olvidarte, jefa porque ya eres eterna!

Te queremos", han dedicado a la memoria de Begoña Sierra los trabajadores del bingo.

Kiko Hernández, peso pesado en "Sálvame"

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más destacados de Sálvame. En las últimas semanas se ha llegado a especular con su abandono del programa. Todo viene de una publicación suya en redes sociales.

En la publicación en cuestión se puede ver a Kiko Hernández mirando concentrado unos papeles mientras sujeta un bolígrafo de tinta azul con su mano derecha. Con la izquierda sujeta unos papeles. Luce una camiseta blanca con un dibujo en el pecho. Todo apunta a que está firmando los documentos.

"Salir de Sálvame y en la muralla de Ávila cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral. Muchísima ilusión y ganas de empezar yaMuy pronto os cuento más... si me dejan", ha escrito el colaborador de "Sálvame" acompañando la fotografía.

Estas dos situaciones no han hecho más que alargar la sombra de una posible cancelación de "Sálvame". Las cifras de audiencia del programa están en horas bajas, y se ha especulado mucho en las últimas semanas con el cierre del programa de Telecinco.

También con la posibilidad de cambios drásticos. Uno de los que más ha pedido la audiencia es el despido de Carlota Corredera. La labora de la gallega, que en estos últimos días ha llevado todo el peso del programa, ha sido una de las peticiones más recurrentes a través de las redes sociales de una parte de los seguidores de Sálvame.

Y no sólo la audiencia ha pedido la cabeza de la gallega. También lo han hecho algunos excolaboradores, como Antonio Canales, quien la culpa directamente de la baja de audiencia del programa. El popular Kiko Matamoros tampoco ha dudado en señalar que la ausencia de Jorge Javier Vázquez también está pesando en la falta de éxito del programa.