La segunda entrega del documental de Rocío Carrasco, cuya puesta en marcha fue anunciada en verano con el título de 'En el nombre de Rocío', vuelve a estar en el foco de la polémica. Aunque Telecinco planeaba que fuera una de sus grandes apuestas para el otoño, su estreno podría retrasarse para poder revisar exhaustivamente su contenido y evitar así posibles demandas.

No obstante, este miércoles se ha conocido que Gloria Camila ha emprendido acciones legales contra su hermana, Rocío Carrasco, y también contra Mediaset y La Fábrica de la Tele, productora de la docuserie.

La hija de Rocío Jurado quiere interponer una demanda judicial por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre. La revista Diez Minutos avanza que Gloria Camila ha presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de Rocío Jurado.

Su objetivo es que se aporten los papeles, titularidad de la artista, que su hermana habría entregado a Mediaset y a la productora. El citado medio informa que el Juzgado de 1ª Instancia Nº 5 de Alcobendas ha dictado un Auto por el que la jueza ha accedido a la petición de la exconcursante de 'Supervivientes'.

La continuación de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' estará centrada en los conflictos de los Mohedano, y su pieza clave serían unos documentos escritos del puño y letra de Rocío Jurado. Aunque la existencia de estos manuscritos llegó a ponerse en duda, Ortega Cano se contradijo en 'Viva el verano' y reconoció que son reales. "Sé a qué escritos se refiere y dónde los ha encontrado", afirmó en el programa de Toñi Moreno.