Kiko Hernández se ha derrumbado este miércoles en el plató de 'Sálvame'. Tres meses y medio después de la muerte de Mila Ximénezel colaborador ha perdido a otra de sus grandes amigas. Se trata de Begoña Sierra, conocida empresaria y fundadora del bingo Las Vegas de Madrid. En el programa de este miércoles, el tertuliano ha explicado cómo se siente tras este nuevo varapalo y ha terminado abandonando el plató visiblemente afectado. 

"Era como mi segunda madre. Dentro de que era una enfermedad muy larga y muy dura, para mí ha sido inesperado. Igual que hay veces que te lo esperas y que te sedan, en este caso no fue así", ha comenzado explicando después de que Jorge Javier Vázquez se interesara por cómo se encuentra. "Había quedado el mismo lunes con ella para verla y de repente falleció". Kiko ha recordado que, tan solo unos días antes del fallecimiento de Mila, había muerto una tía suya. En medio de este duelo, ahora ha sufrido la pérdida de otra persona muy especial para él: "No estoy acostumbrado a la muerte, y que de repente se muera tanta gente... Es terrible"

"Quiero desaparecer. Antes de que muriera Begoña dije que quería descansar, ahora ha pasado esto y... Hay momentos que no tienes ganas ni de levantarte de la cama. No me puedo permitir eso", ha añadido antes de abandonar el plató para tratar de recomponerse.

La luctuosa noticia dejó hundido a Kiko Hernández, a quien le unía una bonita y larga amistad con Sierra. El colaborador de Sálvame lamentó la pérdida a través de las redes sociales.

El propio colaborador de Sálvame rebotó a través de sus redes sociales el comunicado de prensa del Bingo Las Vegas en el que se anunciaba el fallecimiento de Begoña Sierra.

Esto es lo que ha ingresado el colaborador de "Sálvame" con su nuevo negocio

Kiko Hernández se puede estar forrando con su nuevo negocio: el de las aceitunas. En apenas unas semanas, desde que el colaborador de "Sálvame" sacase a la venta su propia línea de olivas, ya ha vendido más de 25.000 paquetes. Ahora, lo que todo el mundo se pregunta es: ¿Cuánto está ganando gracias a este nuevo negocio? Estas son las cuentas.

Tal y como se puede ver en la página web de venta de las aceitunas, existen dos posibilidades de compra: Por un lado, un pack de 6 botes de 250 gramos que se venden a 13,79 euros y, por otro, media docena de botes de 800 gramos, a un precio de 21,29 euros.

Por el momento, Kiko Hernández ha vendido 25.000 productos. Eso es lo que ha contado en su cuenta oficial de Instagram. Lo que no ha dicho, es cuántos han sido de 250 gramos y cuántos de 800.

El precio unitario de los botes de 250 gramos es de 2,3 euros, mientras que el de los grandes, de 3,55. Haciendo una media (y redondeando), el precio del bote es de 3 euros. Si multiplicamos 25.000 unidades por 3 euros, nos sale que Kiko Hernández ha ingresado 75.000 euros.