Kiko Rivera salta hoy a la portada de la revista 'Lecturas' hablando de su sorprendente reconciliación con su madre, Isabel Pantoja, tras la muerte de su abuela. Y es que después de un año sin ningún tipo de relación y de emprender una guerra mediática para que la tonadillera le diese su parte de la herencia de Paquirri - que cifró en cinco millones de euros el pasado mes de marzo - el Dj ha decidido "perdonarle" el dinero y empezar de cero.

Una sorprendente decisión después de conceder numerosas exclusivas y de convertirse en el gran protagonista del especial televisivo 'Cantora, la herencia envenedada', cargando duramente contra su madre y acusándola de haberle engañado con la herencia de su padre.

Es más, Kiko no dudó en cargar contra Ramón Calderón, su representante legal cuando se repartió el testamento del malogrado torero - él era tan solo un niño - y acusarle de haberse asociado con Pantoja para perjudicar sus intereses en la venta de varios terrenos de Cantora, llamándolo incluso "sinvergüenza" delante de toda España.

Unas declaraciones por las que el abogado no dudó en demandar a Kiko por injurias y calumnias, puesto que a pesar de que nada de lo que dijo era cierto, se negó a retractarse públicamente. A la espera de juicio, ¿qué opina Ramón Calderón de la sorprendente reconciliación entre Isabel Pantoja y su hijo?

Hemos preguntado sobre este espinoso asunto al expresidente del Real Madrid a su llegada a Las Ventas para disfrutar de una tarde de toros con amigos pero, fiel a su discreción, ha preferido guardar silencio sobre la última maniobra de Kiko. "Qué me dejes en paz" ha exclamado Caldérón, evitando confesar qué opina de la reconciliación entre Isabel Pantoja y su hijo.

Eso sí, demostrando el cariño que todavía guarda por la tonadillera - ya que él era uno de los mejores amigos de Paquirri - el abogado no ha dudado en mandarle el pésame por la muerte de doña Ana Martín.

La relación del Dj e Isabel Pantoja avanza a pasos agigantados y han hablado en más de una ocasión desde que fue a Cantora. El contacto es "fluido" y dentro de unos días Kiko irá de visita a Cantora con sus tres hijos para que la tonadillera pueda disfrutar de sus nietos, a los que hace un año que no ve.

Cuando todavía no hemos superado la resaca de la boda de Anabel Pantoja, llega un día marcado en rojo en el calendario del mediático clan, el 7 de octubre. Y es que tal día como hoy, pero en el año 2016, Kiko Rivera e Irene Rosales pasaban por el altar, protagonizando una boda de ensueño en la que la familia se mostró más unida que nunca y presumió de una complicidad que pocas veces hemos vuelto a ver desde entonces.

Cinco años después, y cuando los rumores de crisis persiguen insistentemente a la pareja, Kiko ha desmentido que su matrimonio esté en la cuerda floja y, más romántico que nunca, ha dedicado un precioso mensaje en su cuenta de Instagram a Irene Rosales. "5 años de casados. 5 años del día más bonito de mi vida. Fue un día maravilloso lleno de cosas bellas. Pero lo más bello sin duda fuiste tú @irenerova24 Feliz Aniversario! Te amo. Vamos a por otros 5?" ha publicado el hijo de Isabel Pantoja, gritando a los cuatro vientos su amor por la sevillana con una bonita imagen de la pareja el día de su boda.

Menos efusiva se ha mostrado, por el momento, Irene, que tampoco se ha olvidado de su aniversario y ha querido recordar su boda con sus seguidores, compartiendo diferentes imágenes de ese día - sola, con Kiko y con su hija Ana, que era tan solo un bebé - y confesando que fue "un día de magia y de amor". Una prueba de que su relación va a las mil maravillas y que nada parece haber de cierto en los rumores de que el matrimonio atraviesa por uno de sus peores momentos.

Lejos de todos estos comentarios de cariño, María Patiño lanzó ayer en directo un demoledor comentario sobre la supuesta ruptura de la pareja. "La relación de Kiko Rivera e Irene Rosales no es mala es malísima, que está muy mal", comentó en directo.