Socialité ha logrado convertirse con el paso de los meses en uno de los referentes de la prensa del corazón en nuestro país. El descanso del fin de semana de Sálvame (que no se emite ni el sábado ni el domingo por la tarde) hizo que Mediaset le encargara a La Fábrica de la Tele otro formato que pudiera mantener el interés de la audiencia y que, después del cambio de Viva la Vida, permitiera a la cadena llenar de temas del corazón la única franja horaria que no tenía este tipo de contenido en las principales horas de emisión. Fue así como nació Socialité. Un programa que ha ido creando polémica tras polémica.

El éxito es tal que hasta la presentadora, María Patiño, se ha convertido en tema de conversación en otros programas como Viva la Vida, en donde se ha hablado mucho de sus cambios de imagen y de sus cirugías estéticas. La audiencia se quedó sorprendida al saber, de hecho, que Patiño tiene sólo 49 años.

El programa del corazón se ha convertido en líder de audiencia en su franja horaria gracias a sus polémicos reportaje y al estilo propio de la presentadora, querida y odiada por el público a partes iguales.

El programa, que se mantiene como líder de audiencia en su franja horaria, ha anunciado que esta semana también se emitirá entre semana, algo extraño dado que siempre es el fin de semana. el motivo es la fiesta nacional del 12 de octubre. Por ese motivo, María Patiño y su equipo estarán al mediodía en Telecinco. La que no ha estado por las mañana en su horario habitual es Ana Rosa, que descansa por el festivo. Sálvame, por su parte, si que se emitirá en las tardes de Telecinco.

María Patiño contó un secreto su programa. "Hace tiempo cuando se estrenó el documental primero a mi Rocío Carrasco me dijo que antes pensaba de mano que todo el mundo era malo, que tuvo que aprender a no pensar así", relató.

Gloria y Amador Mohedano, Gloria Camila, José Ortega Cano, Rocío y David Flores... todos juntos demostrando que siguen siendo una piña y que en nada ha afectado a la armonía familiar las informaciones que apuntan a que Rocío Carrasco podría hacer públicos unos escritos íntimos que desvelarían la verdadera relación que su madre tenía con su marido y con sus hermanos, cuya imagen quedaría seriamente dañada.

Un espinoso tema sobre el que Rocío Flores, 'a salvo' de la polémica en esta ocasión - y después de haber sido la gran señalada, junto a su padre, en la primera parte de la serie documental - prefiere no pronunciarse. Así, contestando con la frase que se ha convertido en un mantra para ella en los últimos meses - "no tengo nada que decir" - la influencer deja claro que no va a contarnos qué sabe de la existencia de unos escritos íntimos de su abuela o si han hablado en la familia de por qué Rocío Jurado cambió su testamento tras descubrir que estaba enferma para favorecer a Rocío Carrasco.

Mientras tanto, los directivos de Telecinco estarían sopesando todos los detalles del documental para cubrirse las espaldas. En la crónica rosa de esRadio no han dudado en apuntar que en los despachos de la cadena se estaría revisando de manera minuciosa todo lo que se recoge en el programa para asegurarse de que Ortega Cano y su entorno no puedan acribillar a demandas a los ni a Telecinco ni a los responsables del nuevo docudrama.