El 13 de octubre Rocío Flores cumplirá 25 años y lo cierto es que estos últimos meses no han sido nada fáciles para ella, se ha tenido que enfrentar al documental de su madre, que después de tantos años rompía su silencio para siempre y dejaba en un mal lugar a su padre, Antonio David, y a ella misma tras exponer públicamente el altercado que tuvieron madre e hija.

Este fin de semana, Rocío ha disfrutado de una fiesta sorpresa que le han organizado por su cumpleaños y lo cierto es que hemos visto a toda la familia unida, sonriente y feliz. Si hace una semana era Olga la que celebraba su cumpleaños, sin la presencia de Antonio David porque se encontraba en Madrid reunido con los abogados, en esta ocasión sí que hemos podido ver al excolaborador de televisión allí.

La joven entraba en el local donde le habían preparado la fiesta sorpresa y el primero que la recibía era su hermano, David Flores, que le entregaba un ramo de flores que emocionaba a Rocío. Y es que ya sabemos que los dos están muy unidos, siendo el uno para el otro el pilar fundamental de su vida.

Olga Moreno también se dejaba ver en los stories, ella era quien cogía la tarta y encendía las velas para que Rocío las soplara. Eso sí, llama mucho la atención la ausencia de Gloria Camila en esta celebración, ya que las dos están muy unidas y en los últimos meses se ha llegado a decir que ha habido un distanciamiento entre ellas... 

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha preocupado a sus seguidores, al confesar que tuvo que ir al médico. El diagnóstico, aunque no tiene por qué ser grave, ha preocupado a sus seguidores.

Tal y como ella mismo ha explicado, los hechos se precipitaron el lunes, en plan caída de las redes sociales. Fue entonces cuando decidió ir al médico, tras una semana con una tos fuerte. A buen seguro Rocío Flores estaba más preocupada de lo habitual, pues como ella misma ha reconocido , es asmática.

Lejos de estas ausencias, la hija de rocío Carrasco vive una vide de trabajo entre su faceta como influencer y sus colaboraciones en diversos programas de Telecinco. Pilar Yuste ha desvelado en Sobreviviré lo que podría ganar Rocío Flores por colaborar como tertuliana en Supervivientes. "Al día unos 1000. euros" . "8.000 pavos al mes por sentarse 15 minutos, no está nada mal."