La ruleta de la suerte ha conseguido convertirse en uno de los programas más longevos de la historia de la televisión en España. No en vano lleva años en antena. A pesar de que ha pasado por diversas etapas lo que nadie puede negar es que tiene éxito entre su público. Tanto que Antena 3 ha decidido mantenerlo a pesar de la competencia tan fuerte como el Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega.

Durante el confinamiento Antena 3 no pudo emitir capítulos nuevos de La Ruleta de la Suerte. A pesar de que se graban con mucha antelación (de hecho se producen varios programas al día para amortizar el esfuerzo) el archivo no era infinito y Atresmedia tuvo que empezar a repetir programas ya emitidos. No en vano hay que tener en cuenta que este tipo de programas exigen mover a mucha gente (entre técnicos, guionistas, público, trabajadores y concursantes), y eso hace que sea imposible hacerlo si se quieren respetar las medidas de aislamiento impuestas por el decreto del estado de alarma impulsado para luchar contra la propagación del coronavirus.

Ahora que han recuperado los programas nuevos no dejan de salir a la palestra concursantes que hacen las delicias de los que ven la pequeña pantalla. Este mismo sábado Antena 3 sacaba un concursante que confesaba estar más que nervioso. "No puedo más de la tensión", aseguraba medio en broma medio en serio el concursante haciendo hincapié en que no había pegado ojo en toda la noche por los nervios de acudir a un programa de televisión. "La verdad es que ha sido difícil", confesó asegurando además que había visto nada más y nada menos que una película de los Vengadores antes de intentar conciliar el sueño.

¿La Ruleta de la Suerte o First Dates?

Un concursante de 'La ruleta de la suerte' hubiera preferido participar en 'First Dates' y que Jorge Fernández hubiese sido su cita. Omar, un chico de Barcelona, se presentó esta semana al concurso de Antena 3 presentado por el modelo y en su presentación aprovechó para confesarle que le atraía mucho, de forma totalmente inesperada.

Fernández le daba la opción de explicar quién era y nada más arrancar le lanzó un piropo: "Me pones mucho", declaró mientras el aludido se sonrojaba y el público enloquecía. "Te pongo nervioso, seguro", confesó el conductor. "Me pones nervioso y otra cosa también", le respondía el concursante.

El presentador, lejos de sentirse incómodo quiso tomárselo con humor: "Cuando he llegado y te he visto no me has dicho nada". Omar tampoco esquivaba seguir el juego: "No te he dicho nada porque lo bueno se hace esperar". Antes de seguir con la conversación, Jorge le lanzó un simpático comentario: "Más a saco no puedes empezar. Nunca me ha entrado un concursante de esta manera", confesó sin esperar que durante la presentación el joven le seguiría lanzando indirectas sexuales