Cuando todos pensábamos que el enfado de Kiko Rivera con Anabel Pantoja se debía a que su prima intentó que no se reencontrase con Isabel Pantoja tras la muerte de su abuela asegurando que la tonadillera le había dicho que su hijo no sería bien recibido en Cantora y que ya no era considerado parte de la familia, ahora todo apunta a que el motivo por el que el Dj ha roto su relación con la influencer es otro.

Ha sido la periodista Beatriz Cortazar quien ha desvelado en 'El programa de Ana Rosa' la razón por la que Kiko no quiere saber absolutamente nada de su prima. Y, para sorpresa de todos, la cosa viene del pasado verano, cuando el marido de Irene Rosales tuvo que cambiarse la banda gástrica.

Al parecer, el Dj estaba "fatal" y le habría pedido a Anabel que le transmitiese a Isabel Pantoja el complicado momento de salud que estaba atravesando su hijo, pero la influencer no hizo nada y fue cuando Kiko se enteró de esta 'traición' - en su reencuentro con su madre tras la muerte de su 'Yaya' - cuando decidió romper para siempre con su prima.

Según ha contado la periodista, Kiko le habría reprochado a su madre que "estuve muy mal y no te has interesado", a lo que la tonadillera le confesó que nadie le había "comunicado nada" y "no tenía ni idea" del complicado momento de salud que había atravesado hace unos meses. Fue cuando el Dj descubrió que Anabel no hizo nada aunque le pidió que actuase como mensajera y de ahí su enfado.

Una información sobre la que Kiko todavía no se ha pronunciado, pero que imaginamos que aclarará largo y tendido en la incendiaria exclusiva que ha concedido criticando a su prima y que podremos ver dentro de unos días.

Sin embargo, lejos de esta polémica, la boda de Anabel Pantoja y Omar vivió un incidente bastante desagradable. Alguien llamó a la Guardia civil para retirar una carpa, la cual servía para proteger la exclusiva que la pareja había concedido a la revista Hola. La pareja tuvo que presenciar durante su enlace como los agentes desmontaban la carpa. Según ha desvelado el programa Socialité, la persona detrás de todo esto podría ser el paparazzi Diego Arrabal, colaborador habitual de Viva la vida que ha criticado en bastantes ocasiones el que se haya llevado a cabo este enlace.

"La Bomba de Arrabal ya lo contaron en @salvameoficial . Por cierto, me creo que haya sido él quien llamó a la GC para que le quitaran la carpa y reventarle la exclusiva con Hola. Ojalá los de @hola no le compren más fotos". "Preguntale quien llamo a la guardia civil para que quitaran la carpa. Cuando se han celebrado bodas con carpa...". "Yo soy @AnabelPantoja00 y el cerdo de @DIEGOARRABAL1 tiene que demostrar todo esto en tribunal. Este señor da muchas largas a su imaginación y lo peor es que le dan credibilidad sin pruebas. Os merecéis todos los na demanda séria", criticaban varios usuarios.