Vuelven a saltar las alarmas por el estado de salud de Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha preocupado a sus seguidores, al confesar que tuvo que ir al médico. El diagnóstico, aunque no tiene por qué ser grave, ha preocupado a sus seguidores.

Tal y como ella mismo ha explicado, los hechos se precipitaron el lunes, en plan caída de las redes sociales. Fue entonces cuando decidió ir al médico, tras una semana con una tos fuerte. A buen seguro Rocío Flores estaba más preocupada de lo habitual, pues como ella misma ha reconocido , es asmática.

El diagnóstico del médico no pudo ser más concluyente: bronquitis, una inflamación de los bronquios, que son los encargados de llevar oxígeno a los pulmones. Se trata de una patología de origen vírico que causa mucosidad, dificultad para respirar y presión en el pecho.

Tal y como ha afirmado la propia Rocío Flores, el médico le ha pautado el uso de dos inhaladores.

Pese a ello, ella misma ha afirmado que no ha mejorado con el tratamiento. Está especialmente molesta por la tos, que dice que no le permite dormir. Por ello, ha pedido a sus seguidores algunos remedios caseros, a fin de mejorar.

Entre los muchos consejos que le han dado, está oler una cebolla. Por lo que compartió en sus redes sociales, lo probó. No se sabe si finalmente le funcionó y pudo descansar con normalidad o no.

Rocío Flores es muy activa en redes sociales. La joven comparte sus experiencias y día a día con sus seguidores. En las últimas semanas ha ido relatando sus vacaciones, que le han llegado a Ibiza y México. Allí sus seguidores pudieron comprobar lo bien que lo ha pasado con los suyos.

A buen seguro, Flores necesitaba de ese tiempo de desconexión, pues el último año no puede haber sido fácil para ella. Y es que desde la emisión del documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva", en el que su madre, Rocío Carrasco, repasa algunos de los pasajes más tormentosos de su vida, de los que culpa en gran medida a su exmarido, Antonio David Flores, su vida familiar ha pasado a estar en la portada de toda la prensa rosa.

Pese a que ya se ha acabado la emisión de la docuserie, esto no ha acabado. Y es que Telecinco emitirá ahora el documental "En el nombre de Rocío", en el que Carrasco habla sobre la relación de su madre, la difunta cantante Rocío Jurado, con su familia. Hay quien afirma que durante la emisión la hija de "La más grande" desvelará que Jurado sufría maltrato.