Rocío Carrasco y sus desgarradoras confesiones en su serie documental desvelando el calvario que había vivido en su matrimonio y posterior separación de Antonio David Flores, y el maltrato que motivó el fin de su relación con su hija Rocío Flores, ha sido uno de los temas de los que más hemos hablado en los últimos meses.

Ahora, cuando la hija de Rocío Jurado ultima la segunda parte de su docuserie - en la que desvelará el motivo de su distanciamiento con la familia Mohedano y de José Ortega Cano -, Rocío Flores ha retomado su trabajo de colaboradora televisiva intentando mantenerse al margen de la polémica, y Antonio David continúa prácticamente desaparecido del mapa, acabamos de conocer que su reencuentro ya tiene fecha.

Así lo han desvelado en 'El programa de Ana Rosa', desvelando que Rocío Carrasco se verá las caras con su hija y con su exmarido en los juzgados de Alcobendas el próximo 23 de mayo de 2022. Ese día, los tres y Fidel Albiac tendrán que acudir a declarar por la demanda que la hija de 'La más grande' interpuso contra el padre de sus hijos por vulnerar su honor y su intimidad por una exclusiva concedida por Antonio David en el año 2016.

Olga Moreno

Además, los directivos de Telecinco estarían sopesando todos los detalles del documental para cubrirse las espaldas. En la crónica rosa de esRadio no han dudado en apuntar que en los despachos de la cadena se estaría revisando de manera minuciosa todo lo que se recoge en el programa para asegurarse de que Ortega Cano y su entorno no puedan acribillar a demandas a los ni a Telecinco ni a los responsables del nuevo docudrama.

Sin saber si este documental verá la luz y a años luz de un posible reencuentro con sus hijos, Rocío Flores, hija de Rociito, sigue compartiendo imágenes que demuestran el cariño y el afecto que tiene a Olga Moreno. La última muestra ha sido a partir de un stories de Instagram, en el que aparecen las dos juntas, en bata, detrás una relajante sesión de spa.