Magdalena Clavero, tía de Isabel Pantoja, volvió este martes a 'Sálvame' para hablar de los conflictos surgidos a raíz de la boda de Anabel Pantoja, celebrada dos días después de la muerte de Doña Ana, madre de la tonadillera. A pesar de que Magdalena había criticado duramente a Anabel por no ir a visitar a su padre, Bernardo Pantoja, tras el fallecimiento de su abuela, su discurso cambió por completo.

La invitada se mostró mucho menos dura contra la colaboradora, lo que descolocó a la dirección del programa. Fue entonces cuando intervino Jorge Javier: "Me dicen que estás actuando como una lianta. Pusiste a parir la boda ayer con unas críticas terribles". "Estabas hecha una furia, igual te ha llamado alguien...", dejó caer el presentador.

Magdalena confesó después que su sobrino Bernardo y padre de Anabel "se enfadó muchísimo" cuando supo que su hija Anabel quería seguir adelante con la celebración de su boda. El reportero José Antonio León dio nuevas informaciones sobre las posibles intenciones de Magdalena y Bernardo, a los que acusó de estar "compinchados" para sacar dinero.

Tras una trifulca con el reportero por sus diferentes versiones, la dirección del programa tomaba la decisión de echar a la invitada. Jorge Javier entró en la sala para comunicárselo a Magdalena: "La dirección detecta contradicciones y piden que abandones las instalaciones de Mediaset", anunció el presentador. "Yo iba a decir que no vengo más porque lo paso muy mal", dijo ella mientras se iba de la sala.

A pesar de que ha asegurado por activa y por pasiva que no va a entrar en el enfrentamiento entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja y que si dejó la televisión fue precisamente para no tener que pronunciarse sobre los conflictos familiares, Irene Rosales ha roto su silencio este miércoles y se ha pronunciado sobre la entrevista que la colaboradora de 'Sálvame' ha concedido a la revista 'Hola'.

Una exclusiva en la que además de fotos inéditas de su boda con Omar Sánchez, Anabel ha confesado que si se casó fue porque la obligaron sus tíos Isabel y Agustín Pantoja, desvelando que la tonadillera le dijo que sería lo que hubiese querido su abuela. Además, dolida, asegura que no sabe por qué Kiko se ha enfadado con ella, sin entender por qué no la ha felicitado tras uno de los días más importantes de su vida.

Unas declaraciones sobre las que Irene Rosales ha preferido no pronunciarse, aunque sí ha confirmado que ha podido ver la revista y que Anabel "iba guapísima". "Es lo único que te puedo decir", se ha sincerado la mujer de Kiko, confirmando además que estos días ha escrito a la infuencer para decirle que no pasa nada y que estaba muy guapa en su boda: "Exactamente". "Ya lo dijo ella y lo dije yo también y sí. Está todo bien de verdad que sí", ha dejado claro.

Gran apoyo de Kiko en estos complicados momentos, Irene guarda silencio sobre si le gustaría una reconciliación entre Isabel Pantoja y el Dj, sin confirmar si le gustaría que todo volviese a la normalidad como una familia normal.