Belén Rodríguez ha tenido un importante susto en las últimas horas. La colaboradora de formatos como 'Sábado Deluxe' se ha roto la tibia y el peroné después de sufrir un accidente doméstico en el baño, según ha informado 'Socialité' y ha confirmado ella misma en su cuenta oficial de Twitter.

Belén Ro ha sido una de las invitadas principales de 'Sábado Deluxe' este 9 de octubre. La colaboradora de Telecinco se sometía al polígrafo de Conchita para revelar algunos secretos de su vida. De entre todas las anécdotas que contó, destacó una en especial, el trío que hizo con Jorge Javier.

"El único trío que he hecho en mi vida ha sido con Jorge. El muchacho en cuestión se lo presenté yo", aseguró Belén Rodríguez respondiendo a una pregunta que le había hecho María Patiño. Una anécdota que ruborizó al presentador pero que no echó para atrás a la colaboradora, que siguió contando detalles de su experiencia.

"En una casa que tenía antes Jorge, que tenía un jacuzzi, lo típico que te lías...pero yo solo con Jorge, con el otro no. Yo le presenté al muchacho a Jorge, nos fuimos a comer, acabamos en su casa tomando un refresco y nos desnudamos en el jacuzzi" narraba la protagonista de la historia para finalmente reconocer que dejó a solas a Vázquez con el chico.

No obstante, esa no fue la única anécdota subida de tono que salió a la luz, y es que Rodríguez también contó cómo Jorge quiso ver un día cómo eran sus partes íntimas: "Jorge tenía mucha curiosidad en saber cómo es el aparato de las mujeres porque nunca ha visto uno y fue una cosa de curiosidad, de te toco aquí como es y ya está, una cosa anatómica". El presentador, abandonaba el plató en ese momento, al grito de "qué horror, qué horror", visiblemente avergonzado.

Sálvame comenzó hace más de una década en la parrilla de Telecinco y empezó siendo un mero comentario del programa Supervivientes. Pero luego evolucionó y triunfó tanto que hizo que viera la luz un nuevo modo de hacer televisión mostrando los pasillos o los platós. Un programa con un bajo presupuesto que casi siempre hablaba de las miserias que vivían y viven los que están dentro de la pequeña pantalla y que hacía que los famosos de toda la vida se equiparasen en miserias a la gente que los ve al otro lado.