David Valldeperas atraviesa uno de los peores momentos de su vida. El director de 'Sálvame' ha comunicado que su madre ha muerto a los 90 años de edad.El que fuera presentador de ‘Aquí hay madroño’ en Telemadrid ha escrito un mensaje en su cuenta personal de Instagram para contar la noticia y hacerle un homenaje con el que se despide del que seguro ha sido uno de sus pilares vitales más importantes. 

Pero Valldeperas ha demostrado que tiene buenos amigos. E incluso buenos ex. Tanto que uno de los chicos con los que compartió su vida. el diseñador Xoan Viqueira, le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales: "La vida te pone delante personas a las que es imposible olvidar y la Lluiseta es una de ellas. Me siento tremendamente afortunado de haber compartido con ella y con una des su personas favoritas muchos momentos, por que si hay algo con lo que me quedo de ella es con sus ganas de vivir y poner alegria a la vida. Te quiero Mirlet y sabes que en todas tus vidas me tendrás a tu lado".

El periodista ha aprovechado también para compartir con sus seguidores algunas de sus fotografías favoritas con 'su mareta', como él cariñosamente la llamaba. "Gracias Mareta, por todo. El mundo será diferente a partir de ahora. Te quiero", escribía el periodista.

Las alarmas de que algo estaba pasando en el entorno de David Valldeperas saltaron hace varios días, cuando comenzó a ausentarse de su puesto de trabajo y diferentes integrantes del espacio de Telecinco comenzaron a mandarle crípticos mensajes de apoyo.

Carlota Corredera le lanzó un mensaje de apoyo al comienzo de 'Sálvame': "No puede estar aquí, pero le mandamos un beso muy fuerte". Anabel Pantoja también aprovechó su presencia esa tarde en el espacio para mandarle su cariño apuntilló: "Esperamos que este documental por lo menos te de ánimos y te sirva como un poco de aliento".