Como no podía ser de otra forma, familiares y amigos de Begoña Sierra se dan cita en la Basílica Hispanoamericana de la Merced, en Madrid, para recordar a la fundadora de Bingo Las Vegas en su misa funereal. Además del hijo de Begoña, que fue uno de los primeros en llegar a la cita, también otros muchos rostros conocidos se dieron cita en la misa como fue el caso Terelu Campos, Rosa Valenty, Ismael Beiro, Kiko Jiménez, Conchita Pérez, Alejandro Albalá, Juan Miguel, Pitingo, Sofía Suescun o Jenny LLada .A toda prisa para evitar las preguntas sobre cómo está ahora su relación con María Teresa Campos, Bigote Arrocet llegó a toda prisa a la Basílica confirmando que está "bien".

A pesar de sus duras declaraciones sobre la familia Campos tras su vuelta a España, Edmundo y Terelu Campos se volvieron a ver las caras durante la misa. En esta ocasión el cómico nos sorprendió a todos dejando ver una pequeña parte de una especie de férula para la nariz que la mascarilla no cubría.

Sin poder contener las lágrimas al recordar una vez más a su madre, Yurena también aprovechó su llegada a la Iglesia para enviarle el pésame a través de las cámaras a Isabel Pantoja: "Isabel me llegó tu audio, lo escuché, me conmovió como no te imaginas, te lo agradecí mucho porque ni si quiera hemos coincidido, no he tenido el placer de concierte en persona, me pareció un gesto encomiable el que tuviste conmigo, Isabel, siento en el alma la pérdida de tu querida madre, lo siento mucho". 

Concha Márquez Piquer ha fallecido este lunes a los 75 años. La artista, que atravesaba un delicado momento de salud desde hacía semanas, era la hija de Concha Piquer, una de las figuras más relevantes de la copla en España. 

La cantante ha muerto esta tarde en la clínica Quirón de Madrid, donde permanecía ingresada a causa de una enfermedad respiratoria, según ha anunciado Carmen Borrego en 'Sálvame'.

Junto a ella han estado hasta el último momento sus hijos y su marido, Ramiro Oliveros, devastado por la pérdida. "Se va también mi vida", ha declarado en ABC. "Han sido 40 años sin separarnos para nada. Siempre estábamos juntos en todo y no concibo estar sin ella", ha lamentado.

Concha Márquez Piquer será enterrada este miércoles en el cementerio de San Isidro de Madrid, donde descansan los restos mortales de su madre. Sus familiares y amigos se despedirán de ella en la más absoluta intimidad.

En el terreno personal estuvo casada con el torero Curro Romero, del que se separó en 1979. Fruto de este matrimonio nacieron Concha y Coral, fallecida en un accidente de tráfico en 1986. Más adelante rehizo su vida con Ramiro Oliveros, con quien tuvo otra hija, Iris.