Como cada semana, Isa Pantoja se ha sentado en 'El programa de Ana Rosa' para comentar las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta su familia. Distanciada de Kiko Rivera desde la boda de Anabel Pantoja, y todavía dolida por los duros ataques de su hermano en la exclusiva en la revista 'Lecturas' en la que cargó contra ella y contra su prima por no tener "oficio ni beneficio", la colaboradora se ha pronunciado sobre la radical decisión del Dj de borrar todas sus publicaciones de redes sociales.

Pero eso no ha sido todo, porque más tranquila que la semana pasada, Isa ha lanzado un dardo a su hermano después de que este 'amenazase' con hacer públicos los mensajes que en su día le envió hablando de su madre y de su abuela, y ha desvelado qué le dijo Anabel de las demoledoras críticas de Kiko en su última entrevista.

Además, la hija de Isabel Pantoja también se ha pronunciado sobre las declaraciones de Teresa Rivera en 'Sábado Deluxe' asegurando que su madre fue infiel a Paquirri antes de su boda con una mujer.

"No he hablado con Kiko. Cuando a mí me molesta algo se lo comento a él en privado y él no lo ha hecho. En dez de hablar las cosas conmigo ha dicho eso - en referencia a las palabras de su hermano criticando que su único modo de vida es hablar de su familia en televisión - sin venir a cuento, por lo que no he hablado con él", ha señalado Isa, que sigue sin entender los ataques del Dj.

Además, ha revelado que "me llega que Kiko no está bien, pero no lo se seguro". "Le entra el arrebato y de repente borra todo. Lo ha hecho varias veces. Se agobia, lo borra de Instagram y es como si empezase una nueva etapa quitando todo lo malo... pero no se hasta que punto lo va a conseguir", ha confesado la peruana, que no entiende a Kiko y tampoco ha hablado con Irene Rosales en los últimos días para preguntarle cómo está su hermano.

Además, Kiko Rivera ha tomado una drástica decisión. ha borrado todas sus imágenes de Instagram, incluidas las que salía con su mujer, Irene Rosales.

"A lo largo de mi carrera he trabajado con varias compañías discográficas, este último año firmé con una de las compañías más importantes de la industria musical, todo lo ocurrido en el ámbito personal ha hecho que no disfrutara como me hubiese gustado, era algo que siempre soñé. Hemos trabajado en temas como "La Tentación" , "Cicatriz" y este último single "Te extraño" junto a @juanmagan y @nynovargas , os quiero agradecer a todos vuestro apoyo, a tí @narcisrebollo

por confiar en mí en un año tan duro, voy a desconectar de todo y centrarme en lo que más me gusta, la música. Tengo el mejor equipo de trabajo, la mejor compañía discográfica. A lo largo de mi carrera he trabajado con varias compañías discográficas, este último año firmé con una de las compañías más importantes de la industria musical, todo lo ocurrido en el ámbito personal ha hecho que no disfrutara como me hubiese gustado, era algo que siempre soñé. Hemos trabajado en temas como "La Tentación" , "Cicatriz" y este último single "Te extraño" junto a @juanmagan y @nynovargas , os quiero agradecer a todos vuestro apoyo, a tí @narcisrebollo

por confiar en mí en un año tan duro, voy a desconectar de todo y centrarme en lo que más me gusta, la música. Tengo el mejor equipo de trabajo, la mejor compañía discográfica", escribía en un comentario.

Pese a este drástico movimiento, su mujer ha decidido apoyarle públicamente a través de un comentario que ha dejado en el propio post. "Ahora es el momento de disfrutar de ti y de tu trabajo. Te quiero", le escribía.