Nunca llueve a gusto de todos. Y entre los seguidores de "Masterchef Celebrity", tampoco. Por eso, con las últimas dos expulsiones del programa se ha revolucionado el gallinero. Y de qué manera. Hay quien hasta avisa de que abandonará el programa: "Dejaré de verlo".

Todo viene de las expulsiones del último programa. En una sorprendente decisión, los jueces decidieron expulsar a Terelu y Miki, tras un mal papel en la última prueba de eliminación.

La decisión no ha gustado a los telespectadores, que preferían que acabase en la calle otros concursantes. "Se queda Verónica Forqué, que es una pena lo que vemos de ella, que no está centrada y está fuera de lugar; debería retirarse por respeto a ella misma", han afirmado varios seguidores en Twitter.

Tampoco ha gustado la expulsión de Miki Nadal, uno de los participantes más carismáticos de la presente edición, que hacía un dúo especialmente cómico con el periodista deportivo Juanma Castaño.

Este año el elenco de "Masterchef Celebrity" está formado por: David Bustamate, Vanesa Romero, Yotuel, Terelu, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Julián Iantzi, Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López, "Arkano", Tamara, Carmina Barrios, Victoria Abril, Iván Sánchez y Verónica Forqué.

A día de hoy ya han sido expulsados Vanesa Romero, Yotuel, Terelu, Samantha Hudson, Tamara, Miki Nadal y Julián Iantzi.

Masterchef, garantía de éxito

Masterchef se ha convertido casi en un talismán para una menguada TVE. La cadena pública no lo está pasando bien en los últimos tiempos en lo que a audiencia se refiere. No en vano ya no compite cara a cara con otros grandes canales de imperios mediáticos como Antena 3 o Telecinco. Y en este sentido TVE sabe explotar bien el formato de los cocineros anónimos que buscan hacerse un hueco en el duro mundo de la cocina.

A lo largo del año se emiten, casi sin solución de continuidad, tres tipos de formatos de Masterchef: el de personas “anónimas”, el de famosos y el de niños, que es el próximo en estrenarse coincidiendo con la navidad.