Las noches de verano acompañadas con una buena película en buena compañía siempre son un plan perfecto, pero muchas veces se pasa más tiempo eligiendo que película ver que viéndola. Para eso está aquí la lista de las 10 películas más vistas en distintas plataformas.

Las noches de terror en verano son todo un clásico, para ello está "Mudanza mortal", una película de terror en la que una joven pareja en crisis compra a casa de sus sueño, pero unos inquietantes sucesos revelan su tormentosa historia. Disponible en Netflix

Para ponerse sentimental y no parar de llorar "ONS". Un drama en en el que  el doctor Vicente llega junto a su esposa Marina a una remota isla atlántica con la intención de pasar el verano, curar su enfermedad y recuperar su matrimonio, tras una profunda depresión por la muerte de su amante en un accidente de coche. Disponible en HBO

Una película muy con estos tiempos "Inmune". Y es que trata sobre un repartidor que ha desarrollado la inmunidad al virus que hace cuatro años provocó una pandemia asoló el mundo, y justo cuando el protagonista desarrolla esta inmunidad, aparece una nueva y peligrosa mutación del virus, el Gobierno ordena un nuevo confinamiento mundial. Para poder estar junto a su novia Sara deberá superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa, poderosa y muy desesperada. Disponible en Amazon video.

Una película de acción francesas "El último mercenario", en la que un legendario agente secreto se convierte en un mercenario, y descubre que tiene un hijo secreto. Al parecer ser padre será la misión más dura de su vida. Disponible en Netflix.

"Venom", una película de acción en la que uno de los personajes de Marvel más enigmáticos, complejos y duros llega a la gran pantalla. Tom Hardy, el actor nominado a un premio Óscar, es el letal protector "Venom". Disponible en HBO.

Y la acción predomina en verano con "Synchronic. Los límites del tiempo". Una película en la que dos paramédicos de Nueva Olreans una serie de cadáveres cuya muerte parece estar relacionada con una nueva droga experimental. Poco después esta sustancia entrará en sus vidas y les cambiará todas sus percepciones. Disponible en Amazon video.

Para los amores de verano y los más románticos Netflix trae "No se puede huir del amor". Una cantante profesional acaba de salir de una ruptura y comienza a trabjar en un hotel`de una preciosa isla. Pero resulta que en ese mismo hotel se va a casar su ex. Disponible en Netflix

La risa es buena para la salud, y una buena dosis de humor es lo que ofrece "En guerra con mi abuelo" en la que sale el gran Robert de Niro. Un niño se ve obligado a mudarse con su abuelo, tras la muerte de su abuela. Pero este no está contento con ese cambio y ambos comenzaran una guerra. Disponible en Amazon Video.

Los niños también podrán disfrutar del cine con "Space Jam" en el que el famoso Michael Jordan echa un cable a Bugs Bunny y su equipo en un partido de baloncesto, decisivo para su destino, contra un grupo de extraterrestres. Disponible en HBO

Y para terminar una dosis de inspiración y disciplina con "Kenshin, el guerrero samurái: El principio". Antes de convertirse en protector, Kenshin era un temible asesino conocido como Battosai. Pero su historia comienza a cambiar cuando conoce a la dulce Tomoe Yukishiro. Disponible en Netflix.