Kiko Rivera no deja de sorprender a sus seguidores. Tras sus pinitos en el mundo del fútbol y la interpretación y una aceptable carrera en la música, el dj se ha adentrado recientemente en una aventura empresarial. El problema, para algunos seguidores y afines a Isabel Pantoja, la marca elegida por Kiko Rivera es una clara provocación a su madre. La polémica está servida.

La nueva aventura empresarial de Kiko Rivera es una marca de ropa. Por lo que se puede ver en su página web, aún en construcción, confecciona prendas para mujer, hombre y accesorios, como mochilas o riñoneras.

Pero la madre de todos los problemas es el nombre elegido para la marca: "Kantora is mine", que traducido al castellano sería "Kantora es mía", una clara alusión a la villa en la que reside su madre y por cuya propiedad Kiko Rivera e Isabel Pantoja están en disputa. De hecho, es uno de los varios motivos por los que madre e hijo apenas tienen relación actualmente. Si bien, diversas fuentes apuntan a que ambos podrían haber limado asperezas y podrían verse de nuevo, para arreglar sus diferencias.

Para mujeres, "Kantora is mine" confecciona sudaderas y camisetas de tirantes y de manga corta. Tienen precios que oscilan enter los 14,95 euros y los 29,95.

En la línea de hombres, también vende camisetas de manga corta, larga y tirantes y sudaderas. Los precios son muy similares.

Asimismo, también vende tazas, mochilas y riñoneras, todas ellas con el logo de "Kantora is mine".

Relanzamiento de su carrera musical

Centrado en su carrera artística y triunfando con su nuevo single, 'Te extraño', Kiko Rivera será uno de los cantantes que actúen en los Premios Radiolé el próximo 27 de octubre. Un gran paso al frente que le consolida como una de las voces más escuchadas en la emisora de música flamenca y que ha supuesto un soplo de aire fresco para el Dj en un complicado momento personal.

Y es que al reciente fallecimiento de su abuela, Ana Martín - a quien consideraba una segunda madre - se une su reencuentro con Isabel Pantoja después de un año sin verse y su tremendo enfado con su prima, Anabel Pantoja, contra la que todo apunta que cargará en una demoledora exclusiva que podremos ver dentro de unos días en una conocida revista.

Recuperando poco a poco la relación con su madre, con quien parece haber aparcado sus diferencias y con quien se rumorea que pronto se reunirá para poner fin a los conflictos por la herencia de Paquirri y la venta de Cantora, y a pocos días de volver a la finca con sus tres hijos para que puedan disfrutar de su abuela un año después, Kiko ha concedido una entrevista este viernes a "Radiolé" y, para sorpresa de todos, ha hablado de su madre, mandándole un mensaje en directo a la tonadillera en el que no pudo contener la emoción.

Así, después de contar lo feliz que está por el éxito que está teniendo su nuevo single y por actuar por primera vez en los Premios Radiolé -un paso importantísimo en su carrera como cantante, que va viento en popa- Kiko no ha dudado en confesar qué le parecería que "Isabel Pantoja se plantase en la gala".