El estado de salud de Ortega Cano sigue preocupando. Las últimas pruebas médicas a las que se ha sometido el extorero han revelado una nueva enfermedad. Se trata de una patología que cada año se cobra numerosas vidas en todo el mundo.

Los problemas de salud del diestro han sido revelados hoy su pareja, Ana María Aldón. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, para pedir ayuda a sus seguidores.

La dolencia en cuestión es el colesterol alto, algo que han revelado sus últimos análisis de sangre. Ahora José Ortega Cano tendrá que cambiar su modo de vida y empezar a tomar medicación.

"Necesito regularlo un poco", ha dicho Ana María Aldón de las pruebas a las que ha sido sometido Ortega Cano. Para ello, el diestro deberá caminar una hora diaria, tomar una medicación específica y cuidar más su alimentación.

Para ello, Ana María Aldón ha pedido consejo a sus seguidores sobre un producto que puede ayudarle a llevar unos hábitos de vida más saludable. "Estoy pensando en comprarme la freidora sin aceite. Aunque no soy de mucho frito, lo poco que haga lo voy a hacer sin aceite", ha afirmado con decisión Aldón, que ha terminado su comunicado pidiendo consejos sobre la compra o no de este electrodoméstico.

Ortega Cano y los problemas de salud de su hijo

La semana pasada saltaba a la luz la noticia de que Gloria Camila ha demandado a Rocío Carrasco, para que deposite los escritos íntimos de Rocío Jurado en un juzgado e impedir que éstos se hagan públicos en la segunda parte de su serie documental. Un paso al frente por parte de la actriz que, dispuesta a todo para defender el honor y la intimidad de su madre, ha comenzado una batalla legal contra su hermana.

Una sorprendente noticia cuando los rumores de un acercamiento entre ambas sonaban cada vez con más fuerza, y sobre la que Gloria Camila guarda silencio, sin confirmar o desmentir su demanda a Rocío Carrasco.

Siempre al lado de su hija, "como es lógico", José Ortega Cano acaba de pronunciarse por primera vez sobre la batalla legal que ha iniciado la colombiana para defender los derechos fundamentales de su madre y, asegurando que "no puedo decir nada" de la demanda, sí confiesa que "por supuesto" que confía en la justicia.

Mucho más hablador que en sus últimas apariciones, y tras visitar a José Fernando en el Centro psiquiátrico San Juan de Dios, donde el joven está ingresado desde hace 4 años, el diestro nos ha contado cómo está su hijo: "él está muy bien, está muy tranquilo", señala, confesando que todavía "no le puedo decir" cuando recibirá el alta y podrá comenzar una nueva vida con su pareja, Michu, y su hija Rocío.