Kiko Rivera no parece estar viviendo la mejor temporada de su vida. El DJ ha tenido que enfrentarse a muchos problemas y parece que vienen otros tantos por delante. Ayer mismo el programa Viva la Vida aseguraba que el DJ se habría embolsado en los últimos meses más de 380.000 euros con su único y exclusivo negocio de poner a vivir a su madre. Dicen los que le conocen que desde que empezó el programa de "Cantora, la herencia envenenada" en la productora de Sálvame no ha dejado de dar entrevistas y, por lo tanto, de ganar dinero. Pero eso puede que se haya acabado.

En total Rivera ha ganado 380.000 euros (según Viva la Vida) que la han servido para, entre otras cosas, poder centrase en la música y hacer que su mujer, Irene Rosales, vuelva a estar en casa y no tenga que acudir a Viva la Vida en donde era colaboradora. Pero parece ser que Rivera no puede más. Hoy mismo ha estallado contra todos los periodistas que esperaban a la puerta de su casa. Les ha llamado de todo y ha llegado a decir que la prensa del corazón no podría vivir si no fuera por él. Después ha desaparecido de las redes sociales. Ha borrado todo lo que tenía en Instagram como si no hubiera rastro y ha asegurado que no va a volver a hablar de sus temas familiares, que se va a centrar en la música y que los reporteros que están en la puerta de su casa tienen que armarse de paciencia porque dice que va a salir "poco o nada".

La presentadora de Socialité, María Patiño, no se ha quedado callada. Y le ha lanzado un zasca a Rivera. "Si no existiera la prensa del corazón tampoco tú podrías vivir", le ha dicho.

Socialité ha logrado convertirse con el paso de los meses en uno de los referentes de la prensa del corazón en nuestro país. El descanso del fin de semana de Sálvame (que no se emite ni el sábado ni el domingo por la tarde) hizo que Mediaset le encargara a La Fábrica de la Tele otro formato que pudiera mantener el interés de la audiencia y que, después del cambio de Viva la Vida, permitiera a la cadena llenar de temas del corazón la única franja horaria que no tenía este tipo de contenido en las principales horas de emisión. Fue así como nació Socialité. Un programa que ha ido creando polémica tras polémica.

Desde un primer momento el programa ha estado presentado por María Patiño. A buen seguro que tanto Mediaset como la productora querían aprovechar el buen momento que vivía la periodista entre la gente joven a la que Patiño parece ser un referente en el mundo del corazón. Pero la ausencia de temas importantes y de exclusivas hace que en no pocas ocasiones Socialité recurra a ganchos que en esta ocasión no han gustado demasiado a la audiencia.