En "First dates", el programa de citas de Cuatro, participan personas de todo tipo. Esto da lugar a numerosas situaciones que van de lo curioso a lo desternillante, pasando por lo vergonzoso. Es en esta última categoría en la que mejor encajaría lo que sucedió con el desliz de uno de los concursantes. Lo mejor de todo, es que el asunto fue sacado a la luz por los telespectadores.

Este caso se desmontó al final de la cita de los participantes. Fue en ese momento, en el que ambos dan el "sí quiero" repetir cita (o el "ni de broma"), cuando sucedió todo. Fue muy rápida. Tanto, que casi hizo falta ver la repetición para pillarles.

Justo en ese momento, cuando los concursantes se dan dos besos y van a pronunciar las palabras clave, él se acercó a ella para besarle en la mejilla y puso su mano derecha en el pecho de ella. No queda claro si fue un acto premeditado o si, por el contrario, fue una desafortunada casualidad.

Lo que está claro es que a su compañera de mesa no le importó lo sucedido, ya que continuó como si nada. "Qué tal, cómo has visto la cita", le preguntó. "Yo la verdad que la he visto bien," responde él, pura sinceridad. "¿Te has sentido cómodo, has estado a gusto?"; vuelve a cuestionar ella. "Super bien", insiste él.

Finalmente, ambos se dieron el "sí" a continuar viéndose. Lo que aún no se sabe es si ambos han conseguido viéndose o sólo fue flor de un día.

@miprima1966

##sensual ##firstdate ##cuatro ##cita

♬ sonido original - TodoLoVeo

"Yo creo que el chaval está tan nervioso que ni se ha dado cuenta", afirma un usuario en redes sociales. "Fue un accidente"; apunta otro. "Pido el VAR", comentan varios de cachondeo, en un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales.

"First Dates Crucero", a punto de iniciar sus grabaciones

En ‘First Dates Crucero’, Jesús Vázquez, el staff del programa y toda la tripulación ejercerán como anfitriones de los solteros que se embarcarán en esta singular aventura, en la que tratarán de encontrar el amor de sus vidas en un escenario idílico y cargado de romanticismo

Las grabaciones del programa, que comenzarán próximamente, transcurrirán a bordo del barco MSC Grandiosa, en el que MSC Cruceros ha desarrollado un riguroso protocolo de prevención de la Covid-19 para que todos los pasajeros puedan disfrutar de la travesía en óptimas condiciones de seguridad.

En los últimos días First Dates ha sido noticia por algo por lo que no quiere ser noticia ningún programa de televisión. La periodista de un periódico digital se coló hace días en la grabación de este conocido formato de Cuatro e hizo un reportaje desvelando los entresijos del programa que ha conseguido desde hace años estabilizarse en el previo al prime time de Cuatro (casi el horario más disputado a diario por las cadenas que quieren aprovechar la audiencia de “arrastre” que tiene este tipo de formatos)El objetivo de la profesional era ver si lo que se emite por televisión es real o un mero tongo. Algo que ya habían hecho hasta ahora varios comunicadores y youtubers y que no ha sentado del todo bien a los encargados de este programa que han contestado a través de un comunicado que se acaba de hacer público y en el que se reconocen que desde un primer momento se dieron cuenta de lo que pretendía.

“Este es un programa abierto a todos los públicos y el único requisito imprescindible es que la persona que acuda a nuestro restaurante quiera de verdad encontrar el amor. En ese momento el equipo de First Dates se encarga de buscar candidato o candidata con mucho esfuerzo y ahínco”, aseguran haciendo hincapié en que la única información que se tiene desde el programa de los concursantes es “la que vosotros mismos facilitáis”.

“n oes algo que podamos controlar, es pura intuición derivada de la información que manejamos aunque en ocasiones la realidad supera nuestras propias expectativas en un sentido o en otro. Hacemos nuestro trabajo siguiendo los códigos de cualquier entrevista”, aseguran desde el formato criticando además que en su reportaje la periodista que acudió al programa hablara de las otras personas que iban a acudir a ese mismo formato para buscar pareja y que, insisten, es pueden incluso haber visto ridiculizadas en lo que se contó de ellsa en el periódico digital que hizo la infiltración.

“Con tu reportaje manifestamos nuestro malestar y descontento. Las puertas de nuestro programa siempre han estado abiertas”, han aclarado en un comunicado que ha corrido como la pólvora por redes sociales.

Lo cierto es que no es la primera vez que habla alguien que haya ido al formato y luego haya hablado de su experiencia a pesar de que se firma un contrato de confidencialidad que impide hacerlo una vez que se ha acabado la grabación de la gala en cuestión.