El mundo de la televisión es, a la vez, muy grande y muy pequeño. Al final, se trata de un sector en el que buena parte de los que pertenecen a él se conocen. Y por eso no es raro que haya noviazgos y relaciones entre ellos. Esto es, precisamente, lo que acaba de desvelar un colaborador habitual de Sálvame.

La bomba saltó cuando el colaborador, un habitual del plató, reconoció a través de sus redes sociales haber tenido una relación sentimental con una periodista habitual del programa de Ana Rosa. Incluso afirmó que habían hecho un viaje juntos.

El colaborador en cuestión es Antonio Montero. Y ella, la periodista Marisa Martín-Blázquez. Tal y como ha revelado él, ambos mantuvieron un noviazgo hace años e, incluso, hicieron un singular viaje: de Madrid a Londres en vespa.

Todo ha venido después de que Antonio Montero revelase su amor total por las vespas. "Siempre ha formado parte de mi vida. En una de 200cc me fui a Londres, desde Madrid, con quien entonces era mi novia, Marisa Martín-Blázquez. Hoy en Sálvame mi compañero Kiko me ha hecho esta foto con esta preciosa camisa (que lleva un logo de una vespa), sin darse cuenta de que aparecía en el pantallón una justo detrás de mí", ha escrito en su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje ha cosechado miles de "me gusta" en cuestión de minutos. También de comentarios de fans de la icónica moto y del trabajo de Montero en Sálvame.

Preocupación por el estado de salud de una colaboradora de Sálvame

Belén Rodríguez ha tenido un importante susto en las últimas horas. La colaboradora de formatos como 'Sábado Deluxe' se ha roto la tibia y el peroné después de sufrir un accidente doméstico en el baño, según ha informado 'Socialité' y ha confirmado ella misma en su cuenta oficial de Twitter.

"Muchas gracias por preocuparos. Me he roto la tibia y el peroné, y me operan en los próximos días. Os quiero", aseguró Rodríguez en un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter después de que diese la noticia en el programa presentado por María Patiño en Telecinco.

En las últimas horas, a través de las redes sociales, Belén Rodríguez ha recibido el apoyo de muchos de sus seguidores y de algunos rostros de la televisión como Esperanza Gracia, que también le dedicó un mensaje de afecto: "Amiga de mi corazón. Muero de pena".