Antonio David Flores Olga Moreno se separan después de más de dos décadas de amor. Así lo asegura en su portada 'Lecturas', confirmando un rumor que llevaba varios meses circulando por las redacciones.

Una separación que sus protagonistas han intentado hasta el último momento que no trascendiese en su afán por preservar la tranquilidad de su familia, que al parecer ya estaría al tanto de su ruptura. Una ruptura que se produjo hace prácticamente un año y en la que Olga se reafirmó a su regreso de 'Supervivientes', cuando fue consciente de que su matrimonio la perjudicaba tanto en el plano público como en el personal.

Según desvela la publicación, su relación sigue siendo buena y continúan compartiendo casa en Málaga, aunque Antonio David lleva un mes en Madrid centrado en la guerra judicial que emprendió tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, que le dejó demasiado tocado y "sin fuerzas" para intentar reflotar un matrimonio que hacía aguas por todos los lados. Aunque no se sabe qué pasará con David Flores - ya que Olga siempre ha confesado que el joven tenía locura con ella - fuentes cercanas afirman que no habrá ningún problema con la hija que tiene en común el matrimonio, Lola, de 8 años.

Según apunta 'Lecturas' todo se precipitó con el regreso de Antonio David a televisión. La aparición en 'Sálvame' de varias supuestas examantes del colaborador - que contaron con todo lujo de detalles su aventura con él - supuso una "humillación" para Olga, que tampoco entendió la actitud de su marido con estos testimonios, a los que asistía prácticamente impasible.

Poco después, la pareja se rompía y, desde el regreso de 'Supervivientes' de la sevillana, hacen vidas por separado. Sin embargo, no han hecho pública su separación para no 'empeorar' la maltrecha imagen de Antonio David tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco, ya que la idea de "familia unida" y "padre abnegado" favorece públicamente al excolaborador.

Ayer Sálvame arrancó con fuerza ante la exclusiva del mes. María Patiño ha confirmado la noticia y el esto de colaboradores han debatido sobre el tema. Desde l programa han asegurado que una tercera persona que trabaja en Telecinco podría haber sido el motivo de esta ruptura. Tal y cómo han relatado desde el programa todo comenzó el 11 de diciembre de 2019. Ese día, Antonio David empezó a trabajar en ‘Sálvame’ y su colaboración implicaba un desplazamiento de Málaga, donde vive con su familia, a Madrid. “Las estancias de Antonio David en Madrid se alargan más de la cuenta, pasa lejos de su familia muchos días sin una razón aparente, se queda en Madrid cuando no tiene que venir a colaborar”. “Se trata de una relación especial cada vez más estrecha con una mujer que trabaja en esta cadena”, añadía el reportero de ‘Sálvame’ y es que se dejaban ver “con normalidad” en los pasillos compartiendo momentos juntos pero también fuera “quedando a comer o a cenar”, han apuntado desde el programa.

Según Omar, la relación de Antonio David con esta chica continuó después de ser despedido de Mediaset. "Ella ha manifestado que Antonio David es una persona que le atrae y estaría presumiendo de esta supuesta relación. Podría estar aliviada de que haya salido la noticia para poder vivir más libremente su relación con él", ha afirmado. Aunque 'Sálvame' no ha desvelado el nombre los rumores apuntan a Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa' con la que ya se le relacionó hace unos meses.

Otros programas han decidido no dar el nombre de esta trabajadora de la cadena. En Viva la Vida ha contado que ella ha roto su silencio y pide "por favor a los compañeros que no se hable de ella, porqué se considera una profesional del periodismo y no un personaje conocido". En el programa asegura que ella advierte de medidas legales si se sigue hablando de su persona y que "ni confirma ni desmiente" su relación.