La presentadora del formato le advirtió que hablara "en un tono normal" para que no diera los gritos a los que tiene acostumbrados a los espectadores. Pero, a pesar de que lo hizo, sus declaraciones no dejaron a nadie indiferente. José Antonio Avilés valoró esta tarde en directo en Viva la Vida de Telecinco el recorrido que hizo a lo largo de los últimos meses Kiko Rivera por los programas y las revistas del corazón. Y se mostró muy contundente. Tras ver que Rivera llegó a cobrar 30.000 euros por una entrevista en una conocida revista Avilés aseguró que "creo que nos está tomando el pelo y que todo es un montaje". Se refería Avilés al supuesto enfrentamiento que viven desde hace años Kiko Rivera y su madre. Y es que ese no es el único ingreso que el hijo de la tonadillera habría tenido. Ni mucho menos. Fue mucho más allá con otras portadas y con, incluso, una serie de televisión.

En noviembre de 2020, tras comenzar la polémica con su madre, el DJ se embolsó hasta 120.000 solo por unos minutos en el plató y una entrevista en exclusiva a una conocida revista del corazón. Meses después, ganó hasta 80.000 euros por una exclusiva en Sálvame.

Ahora, Kiko Rivera continúa su cruzada contra Mediaset. Este fin de semana, el hijo de Isabel Pantoja arremetió contra el grupo de comunicación mientras un equipo de 'Socialité' hacía guardia en la puerta de su casa. Mientras charlaba con sus seguidores en un directo de Instagram, denunció el "acoso" del programa de María Patiño y no dudó en alabar a la competencia. 

Visiblemente cabreado por la presencia de los reporteros, Kiko estalló contra ellos: "Estoy hasta la... de estos que están aquí abajo. Una cosa es que te llamen un día y vayas para ganarte la vida de la manera que quieras, pero ser pesado y acosar como hacen ellos... No". 

Después de leer el comentario de una usuaria, y pese a la cantidad de veces que se ha sentado en los platós de Telecinco, quiso dejar claro que él no ha buscado esta situación: "Yo tengo derecho de hablar y contar lo que me salga de mis cojones. Sí, de mis cojones. Pero nadie tiene que estar 24 horas, eso no se lo busca nadie". "Vete a tomar un poquito por culo tú también", llegó a decirle a la seguidora en cuestión.

El también exconcursante de realities como 'GH VIP' y 'Supervivientes' aprovechó entonces para lanzar un elogio al grupo Atresmedia: "Pues sí, viva Antena 3, qué quieres que te diga". "La verdad es que me mola Antena 3. Lo veo muchísimo, los programas que hay como 'Tu cara me suena', el de las máscaras... Mola mucho", aseguró el cantante. 

La presentadora de 'Sálvame' Carlota Corredera no suele dejar indiferente. Apoyos y detractores casi a partes iguales dejan día a día su parecer sobre lo que dice o hace la gallega. Desde que se estrenase el documenta sobre la vida de Rocío Carrasco su popularidad se ha disparado y ella, ni corta ni perezosa, se ha pronunciado a cerca de cada una de las polémicas suscitadas

Sus futuro profesional y las posibilidades de despido de Carlota Corredera también han hecho correr ríos de tinta. Sin embargo, está vez la presentadora de 'Sálvame' se sincera sobre otro aspecto: su aumento de peso y el riesgo que supuso para su salud. Lo ha hecho en un espacio que tiene Jesús Vázquez en Mtmad, la plataforma de contenido online de Mediaset.

"Después de dar a luz subí muchísimo de peso, pero muchísimo, llegué a estar en riesgo cardiovascular. Desde entonces más que el peso me preocupa la grasa visceral", explica Corredera. Tras un largo proceso, tal y como ella confesó, llegó a perder 60 kilos. Aunque, a la vista está, a recuperado algunos, sigue cuidándose para, al margen de lo que marque la báscula, mantenerse sana.