La guerra entre los Flores y los Carrasco sigue más que vigente. Si no que se lo digan a Rocío Flores, que ha sufrido en primera persona las iras de unos y otros en su cuenta de Instagram. Y lo peor, es que ha sido aprovechando un bonito y emotivo momento de la hija de Antonio David y Rociíto, en la celebración de su 25 cumpleaños.

Todo vino de una publicación en Instagram. En ella, Rocío Flores, la hija de mayor de Rociíto y Antonio David, compartía con sus miles de seguidores cómo había sido su última fiesta de cumpleaños, en un restaurante de Madrid.

Lo hizo a través de varias fotos y vídeos. En ellos se puede ver a Rocío Flores, muy feliz, rodeada de los suyos. "Comenzando la aventura de los 25. Si algo me considero es afortunada de las personas que me rodean. Poder compartir mi cumpleaños con todos y cada uno de vosotros fue un regalo. Muy orgullosa de pertenecer al team y muy orgullosa de mi gente. Compañeros, mi familia y amigos me hicisteis disfrutar como una niña pequeña. Fui taaaan feliz que no sabéis lo importante que fue para mi. Gracias de todo", escribió Rocío en su cuenta oficial, en un mensaje en el que también tuvo buenas palabras para el establecimiento en el que se celebró la fiesta y para todos los que había participado en su organización.

Fueron muchos los seguidores de Rocío Flores que aplaudieron y celebraron el mensaje. Pero también hubo una cara B, la de los "haters" y defensores de Rocío Carrasco que aprovecharon la ocasión para tomarla con la hija.

"Todo lo que tienes y lo que eres ahora tú sabes perfectamente a quién se lo debes, y no es a tu padre", le ha increpado un usuario, que ha cosechado 80 "me gusta" con su comentario. "Pide perdón a tu madre... qué triste", le ha espetado otro, que también ha gozado de apoyos en la red. "Te falta lo más importante, tu madre. Búscala, el tiempo pasa y cuando no esté te arrepentirás. Nadie te va a querer como ella", zanjó otro.

La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno

Antonio David Flores Olga Moreno se separan después de más de dos décadas de amor. Así lo asegura en su portada 'Lecturas', confirmando un rumor que llevaba varios meses circulando por las redacciones.

Una separación que sus protagonistas han intentado hasta el último momento que no trascendiese en su afán por preservar la tranquilidad de su familia, que al parecer ya estaría al tanto de su ruptura. Una ruptura que se produjo hace prácticamente un año y en la que Olga se reafirmó a su regreso de 'Supervivientes', cuando fue consciente de que su matrimonio la perjudicaba tanto en el plano público como en el personal.