Hace semanas Kiko Hernández sorprendió a sus seguidores abandonado de forma repentina sus redes sociales. Ahora ha vuelto y lo ha hecho, de nuevo, dejando sorprendidos a sus fans. Tan sólo ha escrito un críptico mensaje: "Y después de todo la vida sigue...". El debate está servido.

Kiko Hernández abandonó sus redes sociales, en las que solía ser activo, coincidiendo con la muerte de su amiga Begoña Sierra, fundadora del Bingo Las Vegas.

El presentador afirmó que ella era una de las personas más importantes de su vida y su fallecimiento supuso un varapalo. Desde fuera, parecía uno de esos palos que te da la vida y que marcan un antes y un después.

Por eso tampoco extrañó en exceso que Kiko Hernández se tomase unos días de descanso, alejado del mundanal ruido de las redes sociales, en las que, si bien tiene mayoría de seguidores, también tiene que verse ante comentarios de sus detractores, no siempre agradables.

Pasadas un par de semanas, Kiko Hernández ha decidido volver al ruedo de las redes sociales. Ha reabierto su perfil en Instagram con un críptico mensaje. "Y después de todo, la vida sigue...", se puede leer sobreimpreso en una imagen claramente otoñal en el que unas hojas caen al suelo.

El colaborador y copresentador de "Sálvame" ha acompañado la publicación con el siguiente texto. "Después de todo...".

Inmediatamente la publicación se ha llenado de "me gusta". En menos de 24 horas sumaba más de 9.000. También de decenas de comentarios de apoyo, en el que sus seguidores daban el calor que Kiko Hernández necesita en estos momentos tan duros.

Kiko Hernández es uno de los rostros más populares de la televisión en España. Lo es, en gran medida, gracias a "Sálvame", uno de los programas que han marcado historia en el medio y en el que ha participado desde sus inicios.

Entre los primeros en mostrarle su apoyo ha estado Marta López, exparticipante en Gran Hermano como él y habitual de las tertulias del corazón. Ambos guardan una gran amistad como han afirmado en numerosas ocasiones.

Si bien, entre algunos de sus seguidores también ha cundido la preocupación, ya que las palabras de Kiko Hernández, aparentemente cargadas de melancolía, no les terminan de dejar tranquilos y hay quien piensa que puede no estar recuperado del todo psicológicamente de la pérdida de su amiga.