Son la pareja del momento y, aunque no lo quieran, continúan copando el centro mediático. Sara Carbonero y Kiki Morente aun se muestran reticentes a confirmar su relación, pero los acontecimientos no dejan lugar a dudas, la pareja la está afianzando con paso seguro y firme.

El pasado viernes, el cantante ofreció un concierto en Madrid, que la periodista y sus amigas no se perdieron, como tampoco lo hicieron con la cena con la que la familia Morente celebró el éxito de Kiki. Sara fue una de las invitadas a esta reunión en la que también estuvieron su 'cuñada', Estrella Morente, y Paloma Cuevas, que acudió con su padre, Vitoriano Valencia.

Tras la cena, la pareja y un grupo de amigos pusieron rumbo a un local de copas para seguir disfrutando de la noche madrileña ahora ya que las restricciones de la pandemia no lo impiden. Entrada la madrugada Kiki y Sara abandonaron el local tomando todo tipo de precauciones. Fieles a la discreción que los caracteriza, el cantante y la periodista tuvieron la cautela de salir escalonadamente de dicho local para evitar así que se vuelva a captar una imagen suya juntos y se mantenga la incertidumbre sobre ellos, aunque no hay lugar a dudas: cada día comparten más momentos juntos.

A la salida de restaurante pudimos hablar con la periodista, quien nos confirmó que "todo estaba bien", pero sin querer entrar en detalles de cómo había transcurrido la velada.

 ¿Cómo le han sentado a Iker Casillas estas imágenes? Aunque ya no tienen ningún vínculo sentimental, el futbolista parece que está en otro nivel que su expareja. A él no le vemos sonreír, no le vemos disfrutar de la vida como ella. Cabe destacar que sí que ha compartido con sus seguidores muchas imágenes en sus redes sociales en las que vemos cómo se ha divertido en el verano, pero cada vez que una cámara le sorprende... su rostro dice todo lo contrario.

En esta ocasión, hemos podido hablar con Iker Casillas, más amable que de costumbre con la prensa, le hemos preguntado por esas fotos que han salido publicadas de su exmujer con el cantante: "¿pero tú crees que a la gente le importa las cosas que yo haga? yo creo que no debería importar lo que yo haga o deje de hacer" y añadía: "yo creo que cada uno lo que tiene que hacer es preocuparse de lo suyo".

Al preguntarle su opinión por imágenes de Sara Carbonero junto a Kiki Morente Iker contesta: "¿Tú crees que a la gente le va a importar mis opiniones? yo creo que no" y añadía: "por ese sentido no me preguntes más porque no te voy a contestar". Y es que nos ha sorprendido que haya atendido a la prensa y que haya sido tan respetuoso, ya que han sido muchas las ocasiones en las que solo nos hemos encontrado con silencio por su parte.