Con un diseño moderno y a base un moderno y novedoso modelo de construcción. Así es la nueva casa que se está construyendo un colaborador habitual de Sálvame. Se trata de un ambicioso proyecto por el que le están lloviendo las críticas. Pese a ello, no parece que le importe.

Lo más curioso de la vivienda es, por lo visto hasta ahora, el proceso constructivo. En las imágenes que ha compartido el propio colaborador, se puede ver un suelo hormigonado y una estructura metálica. Algo así como un esqueleto de acero sobre el que, se entiende, se sustentarán las paredes de la vivienda.

Todo apunta a que cuando el proyecto haya culminado, la nueva casa tendrá un diseño moderno con marcadas líneas geométricas. Está por ver si el colaborador aprovecha parte del terreno para construir una piscina o hacer algún novedoso espacio de esparcimiento.

El colaborador de Sálvame que vivirá en esta casa no es otro que Kiko Jiménez. Desde que anunció su proyecto -"no es el Bernabéu pero es mi gran proyecto", ha dicho- no le han parado de llover las críticas. "Se lo debes todo a la familia Flores", "eres ridículo", "cateto", le han espetado algunos usuarios a través de las redes sociales.

Si bien, no todo han sido críticas. Han sido muchos los que le han deseado la mayor de las suertes en esta nueva andadura.

La audiencia de Sálvame, en su peor momento

Sálvame comenzó hace más de una década en la parrilla de Telecinco y empezó siendo un mero comentario del programa Supervivientes. Pero luego evolucionó y triunfó tanto que hizo que viera la luz un nuevo modo de hacer televisión mostrando los pasillos o los platós. Un programa con un bajo presupuesto que casi siempre hablaba de las miserias que vivían y viven los que están dentro de la pequeña pantalla y que hacía que los famosos de toda la vida se equiparasen en miserias a la gente que los ve al otro lado.

De hecho tuvo tanto éxito que se hicieron varias versiones como Deluxe, la edición diaria o la de la cocina. Incluso se cambiaron los presentadores. Jorge Javier Vázquez era el presentador al principio pero luego tuvo que ser sustituido por otras como Carlota Corredera que también ha conseguido crear una personalidad propia en Mediaset.

Jorge Javier ha querido sincerarse ante los espectadores de Sálvame. Jorge Javier Vázquez apuntaba que es el período más “duro” en ‘Sálvame’: “Creo que muchos nos hemos hecho muchas preguntas”. “En esta profesión cuando estás bien anímicamente te parece fácil hacerlo y cuando estás de bajón echas la culpa a tu profesión y ves como que la única válvula de escape es largarte”, ha comentado.