Viva la Vida se ha convertido en un referente de las tardes en Telecinco. Sin embargo, parece hacer caso omiso de las amenazas del público, que aseguran que dejarán de ver el programa si siguen contando con dos polémicos colaboradores en plató.

Se trata de Kiko Matamoros y Diego Arrabal, dos habituales de Telecinco pese a la crítica constante del respetable en redes sociales cada vez que aparecen en pantalla. "Cuando está Kiko Matamoros y Diego Arrabal no me siento segura viendo la tele, ciao!!!!". "A mí me pasa lo mismo". "Ya lo he cambiado los dos machista no lo aguanto..veo antena 3", comentaban varios usuarios a través de Twitter.

Para colmo, el programa ha vuelto a tratar una vez más el d ama de la familia Campos, con el 'enfado' de Alejandra Rubio con su tía Carmen Borrego. Una constante habitual que ya casna a la audiencia. Según Alejandra Rubio, su tía Carmen “está permitiendo cosas que yo no permitiría, como que pinten mentirosa en el cuadro de María Teresa y seguir allí… No compensa todo en la vida". Le dicen que, en ese momento que tuvo lugar en 'Sálvame', Carmen sí reaccionó, pero Alejandra considera que no fue suficiente: "Poco... muy poco”, añade, comentan desde el programa. "Y vuelta la burra al trigo con el culebrón Campos madre mia para lo que ha quedado esta gente,en esta cadena mañana,tarde y noche ponen la misma morralla eah ahí os quedais me voy a ver una peli "Venom" en HBO". "Pero a q traéis Arrabal tenéis al enemigo en casa y si sabe algo lo dirá en su canal de YouTube, cuando le termina contrato para q no vuelva más".

Pipi Estrada rompe su silencio sobre Terelu después de años y desvela "su verdadera identidad

Con la familia Campos en el ojo del huracán mediático después de la exclusiva del chófer de María Teresa Campos, Gustavo Guillermo, defendiendo a su jefa y desvelando la verdadera cara de Edmundo Arrocet, y del enfrentamiento público que mantienen Terelu Campos y Carmen Borrego en los platós de Mediaset, Pipi Estrada rompe su silencio.

Sin ningún tipo de relación con ningún miembro del clan desde su polémica ruptura con la madre de Alejandra Rubio en 2006 después de cuatro años de amor llenos de altibajos, el periodista deportivo no ha dudado en pronunciarse sobre el convulso momento que viven su exnovia y su exsuegra, a la que no duda en recomendar que se retire "con dignidad".

Tan presente tiene Pipi a Terelu que, hablando del "cese temporal" de su relación con Andreína, para la que no tiene más que buenas palabras, no ha podido evitar recordar su noviazgo con la colaboradora. "En su momento me echo diez veces de su casa, aquello era una auténtica locura". "Una vez me echo porque me levanté a hacer pis a las seis de la mañana y no levanté la segunda tapa del wc", confiesa, asegurando que la hija de Teresa Campos "era difícil y lo sigue siendo".

Siendo una de las personas que mejor conoce a las Campos no podíamos dejar pasar la oportunidad de preguntar a Pipi por la exclusiva del chófer de Teresa, Gustavo, algo que ha sorprendido al periodista: "Es surrealista, es como un culebrón venezolano y tengo la sensación de que va a ir a peor. Nunca me imaginé que Gustavo estuviera en este papel". "Esto no lo hace por él. Esto está dirigido y bien dirigido", mantiene, asegurando que sabe "perfectamente" que Terelu no estaba de acuerdo con el paso al frente del asistente de su madre.

Sin posicionarse a favor de Teresa o de Edmundo tras sus versiones opuestas sobre la ruptura, Pipi confiesa que "en los cuatro años que estuve con las campos siempre escuchaba la palabra dignidad. ¿Y qué dignidad es esta? Me da risa. La dignidad ha quedado en que hay que salir adelante como sea. La dignidad la tienen encerrada con llave o han tenido la llave al río".