Can Yaman ha vuelto a dejar impresionadas a sus seguidoras. El actor turco ha subido la temperatura en Instagram con su última publicación, en la que se le puede ver con el torso desnudo y levantando pesas. Tal y como han coincidido muchas de su seguidoras, lo que se puede ver en la pantalla es "espectacular".

En la imagen, se puede ver a Can Yaman en su casa, con el torso desnudo y haciendo pesas. Se le ve sufriendo, marcando músculo y sudando.

La publicación suma 1,2 millones de reproducciones y numerosos comentarios. "Cosa linda", "me vas a matar", "el mejor", le han escrito sus seguidoras.

Tal y como se puede ver en la publicación de Can Yaman, las imágenes han sido grabadas en Palermo, Italia. El actor lleva tiempo residiendo en el país transalpino.

Más concretamente desde que comenzó su relación sentimental con la periodista deportiva Diletta Leotta. Con ella, tal y como ambos publicaron en numerosas ocasiones a través de las redes sociales, mantuvo un noviazgo que duró meses.

Ahora, a juzgar por lo que ambos comparten con sus seguidores, han roto su relación. O, al menos, se ha enfriado mucho. No se les ve juntos desde hace tiempo. Al menos en la red.

Can Yaman es una de las últimas demostraciones de que las telenovelas turcas han llegado para quedarse. En los últimos meses han sido varias las producciones de este tipo que han triunfado en nuestro país y en varios países de nuestro entorno. La primera que tuvo éxito entr el público fue Kara Sevda. Pero poco a poco las espectadoras se fueron rindiendo ante Erkenci Kus.

Los hijos y las hijas de quienes seguían los culebrones latinos que se emitían a la hora de comer hace años en la televisión en abierto en España siguen ahora las producciones turcas. Lo cierto es que las historias son siempre las mismas. Se trata de amores prohibidos entre personas que normalmente pertenecen a clases sociales distintas y que tratan de sacar adelante su relación.

Lo que ha cambiado en buena medida es la forma en la que se ven este tipo de producciones. Si bien siguen teniendo mucho público "lineal" (el que sigue las series a través de los canales tradicionales), muchos han optado ya por seguir sus novelas favoritas a través de los servicios a la carta que ofrecen las diferentes plataformas. Los cambios de horario han hecho que muchos espectadores cambien también el modo en el que ven las series.

La vuelta de Erkenci Kus

Divinity, el canal femenino de Mediaset, ha vuelto a programar Erkenci Kus en las mañanas de lunes a viernes. Se trata de una nueva oportunidad para sus seguidoras.