Intentando continuar con su vida al margen del complicado momento que atraviesa su familia por las informaciones que se han desatado a raíz de la noticia de la supuesta separación matrimonial de Antonio David Flores y Olga Moreno, Rocío Flores ha comenzado la semana visitando una inmobiliaria acompañada por su novio, Manuel Bedmar.

¿Busca nuevo hogar la pareja, que lleva algo más de un año viviendo de alquiler en un espectacular piso situado en una de las mejores zonas de Málaga? La respuesta, en boca de la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', es un "no" rotundo. "Nos habéis cambiado de casa ya quinientas veces. No me cambio. Estoy estupenda", ha confesado Rocío, sin aclarar el motivo de su visita a una inmobiliaria.

Si no es para ella, es inevitable que nos preguntemos si está la influencer buscando entonces un nuevo hogar para su padre, lo que daría fuerza a los rumores de que su matrimonio con Olga está roto definitivamente. Una posibilidad sobre la que Rocío prefiere no pronunciarse, guardando silencio acerca de cómo está Antonio David tras los titulares que ha acaparado su vida privada - tanto su separación como su presunto affaire con una conocida reportera de Mediaset - en los últimos días.

Estaremos pendientes para intentar averiguar por qué Rocío, si no piensa mudarse, ha visitado una inmobiliaria, algo que sin duda da peso a la veracidad de la separación matrimonial de Antonio David y Olga, que los protagonistas siguen sin confirmar o desmentir casi una semana después de su publicación.

Alarma por el estado de salud de Rocío Flores

Vuelven a saltar las alarmas por el estado de salud de Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha preocupado a sus seguidores, al confesar que tuvo que ir al médico. El diagnóstico, aunque no tiene por qué ser grave, ha preocupado a sus seguidores.

Tal y como ella mismo ha explicado, los hechos se precipitaron el lunes, en plan caída de las redes sociales. Fue entonces cuando decidió ir al médico, tras una semana con una tos fuerte. A buen seguro Rocío Flores estaba más preocupaEl diagnóstico del médico no pudo ser más concluyente: bronquitis, una inflamación de los bronquios, que son los encargados de llevar oxígeno a los pulmones. Se trata de una patología de origen vírico que causa mucosidad, dificultad para respirar y presión en el pecho.

Tal y como ha afirmado la propia Rocío Flores, el médico le ha pautado el uso de dos inhaladores.

Pese a ello, ella misma ha afirmado que no ha mejorado con el tratamiento. Está especialmente molesta por la tos, que dice que no le permite dormir. Por ello, ha pedido a sus seguidores algunos remedios caseros, a fin de mejorar.

da de lo habitual, pues como ella misma ha reconocido , es asmática.