"Si me ocurre algo, que sepáis que os agradezco el apoyo de estos años". Así ha comenzado el inquietante mensaje que Rafa Mora ha dejado a sus seguidores a través de la redes sociales. El excolaborador de Sálvame ha compartido el mensaje a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje de Rafa Mora ha comenzado así: "Buenos días familia, si me ocurre algo que sepáis que os agradezco a todos el apoyo que me habéis dado estos años". Sin duda, unas palabras que habrían preocupado a cualquier, especialmente a sus seguidores.

Si bien la situación da un vuelco apenas unos segundos después. "¿Que por qué digo esto?", pregunta Rafa Mora. "Porque va conduciendo mi chavala", responde ya casi entre carcajadas el extronista y excolaborador de "Sálvame".

La pareja en cuestión es Macarena Millán Suárez, la novia de Rafa Mora, que se toma con humor el chiste de su novio. "Buenos días", responde risueña.

Rafa Mora es valenciano, más concretamente de Puerto de Sagunto, y trabajaba en la Policía Portuaria de Valencia. Saltó a la fama hace algo más de una década, gracias a Mujeres y Hombres y Viceversa. En el popular espacio de Telecinco ocupó el puesto de pretendiendo y, posteriormente, el de tronista.

Su paso por el programa le convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión. Salió de "Mujeres y hombres y viceversa" emparejado con Raquel García, con la que mantuvo una relación sentimental durante años.

Ha participado también en "Gran Hermano VIP", "Supervivientes" o "Sálvame".