Nuevos problemas para Antonio David Flores. Y es que a las informaciones que han salido a la luz desde que se publicó su presunta separación de Olga Moreno - sobre las que los protagonistas continúan guardando un tenso silencio - se une un durísimo e inesperado varapalo judicial, que ha dejado muy tocado al excolaborador.

Según publica la revista Lecturas este miércoles, el juez ha tumbado la última y desesperada estrategia legal de Antonio David en su guerra contra Rocío Carrasco. Recordemos que la hija de Rocío Jurado demandó en 2017 a su exmarido por impago de la pensión de Rocío y David Flores, acusándolo de delitos de insolvencia punible y alzamiento de bienes, reclamándole 80.000 euros (58.000 de pensiones impagadas más las costas derivadas del proceso) y solicitando para él cuatro años de prisión.

Desesperado ante la posibilidad de entrar en la cárcel, y como señala la publicación, Antonio David habría utilizado a sus hijos en un intento de dilatar el proceso. Así, el malagueño requirió a su hijo David que pidiera por carta al tribunal que el dinero que reclama su madre se lo pagara a él porque es a uno de los hijos a quien atañe la pensión, pero el juez lo ha desestimado.

Un duro varapalo sobre el que el abogado de Antonio David y uno de sus grandes apoyos en estos momentos, Iván Herández, prefiere no pronunciarse. Muy discreto, tampoco aclara cómo está el exguardia civil ante todas las noticias que están saliendo en los últimos días, guardando silencio sobre el paradero del padre de Rocío Flores, del que nada sabemos desde que se publicó la noticia de su separación de Olga Moreno.

Antonio David Flores Olga Moreno se separan después de más de dos décadas de amor. Así lo asegura en su portada 'Lecturas', confirmando un rumor que llevaba varios meses circulando por las redacciones.

El mismo día del bombazo de Lecturas, Antonio David presentó su nuevo canal de YouTube. "Estoy muy positivo", ha dicho en el vídeo de presentación. En este proyecto promete "risas" y hablar con aquellos que le han dado cariño y "pasarán muchas personas que os van a gustar y a las que voy a entrevistar" ha señalado. Un proyecto que anunció a bombo y platillo y después de cuatro días no ha subido ningún contenido. Eso sí, su canal ya cuenta con más de 46.000 suscriptores, una cifra para nada . La pregunta ahora es, ¿dónde está Antonio David ahora que ha estallado la tormenta?. el ex colaborador e Telecinco viaja mucho de Málaga a Madrid para reunirse con sus abogados por los diferentes juicios que tiene pendientes.