Antonio David Flores y Olga Moreno no están en su mejor momento. O al menos eso parece a juzgar por los rumores que a lo largo de la última semana rodean a la pareja. Desde que la revista Lecturas desveló en su edición de la pasada semana (ya casi está a punto de salir otro número y solo se habla del anterior de esta publicación), que la pareja estaba rota, se han sucedido los rumores. Hay hasta apuestas de lo que ha sucedido: o es que ellos quieren ganar dinero con exclusivas y por lo tanto se han inventado una historia, o es que la revista ha "patinado"... Todo vale.

La clave de todo el asunto parecía tenerla el programa de Ana Rosa. Tal y como reconocía ayer Jorge Javier Vázquez en Sálvame la presentadora más vista de las mañanas hizo hace tiempo una afirmación muy contundente sobre la pareja que no suele ser habitual en ella. "Si Ana Rosa lo dijo así de contundente es que algo sabía", aseguró el propio protagonista de Sálvame. Y vaya si lo sabía. Al parecer Antonio David habría tenido un romance con una reportera del programa: Marta Riesco.

Lo que no ha variado es que ninguno de los dos protagonistas de la historia quieren hablar. Al menos en público. "Nunca juré nada hasta que te dije que te quería", aseguró Olga Moreno en un extraño mensaje en redes sociales al que muchos quisieron en las últimas horas sacar interpretaciones de todo tipo.

Olga Moreno y Antonio David Flores han estado muy ligados a la cadena. De hecho ambos trabajaban en ella. El ex de Rocío Carrasco no la dejó hasta que ella protagonizó un documental que ante toda España le puso a él como un maltratador. Pero eso no hizo que ella diera marcha atrás. Incluso Moreno acabó participando en Supervivientes, el reality estrella de Mediaset.