La muerte de doña Ana Pantoja marcó giro radical de los acontecimientos en el clan más mediático de nuestro panorama social. El fallecimiento de la matriarca Pantoja ocasionó que Kiko Rivera volviera a abrazar a su madre, Isabel Pantoja, produciéndose el acercamiento que llevábamos esperando más de un año. Un acercamiento y limado de asperezas que ha traído como consecuencia que el Dj. vuelva a alejarse de su familia paterna y, por consiguiente, de sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, así como del objetivo común que se habían marcado los hijos de Paquirri: recuperar los enseres de su padre.

Precisamente Francisco Rivera comienza a mostrar su hartazgo y cansancio con las idas y venidas de su hermano "¿Pero yo qué tengo que ver con todo eso? Dejadme al margen', preguntó retóricamente para explayarse más explicando que el 'sainete' Pantoja no va con él: "No, no voy a entrar en esas cosas, no tengo nada qué decir, es que no tengo nada que hablar. No voy a entrar en este circo, dejarme, lo que es una pena es que estéis enredados en hablar cuando estamos como estamos, con la luz subiendo, el índice de paro subiendo, el gobierno y que de verdad le deis importancia a estas cosas, cualquiera que lo vea en su casa dirá que es una tontería".

Más expresivo se mostró respecto al cambio del testamento de su abuelo paterno que hizo su primo José Antonio Canales.

Kiko Rivera no deja de sorprender a sus seguidores. Tras sus pinitos en el mundo del fútbol y la interpretación y una aceptable carrera en la música, el dj se ha adentrado recientemente en una aventura empresarial. El problema, para algunos seguidores y afines a Isabel Pantoja, la marca elegida por Kiko Rivera es una clara provocación a su madreLa polémica está servida.

La nueva aventura empresarial de Kiko Rivera es una marca de ropa. Por lo que se puede ver en su página web, aún en construcción, confecciona prendas para mujer, hombre y accesorios, como mochilas o riñoneras.

Pero la madre de todos los problemas es el nombre elegido para la marca: "Kantora is mine", que traducido al castellano sería "Kantora es mía", una clara alusión a la villa en la que reside su madre y por cuya propiedad Kiko Rivera e Isabel Pantoja están en disputa. De hecho, es uno de los varios motivos por los que madre e hijo apenas tienen relación actualmente. Si bien, diversas fuentes apuntan a que ambos podrían haber limado asperezas y podrían verse de nuevo, para arreglar sus diferencias.

Para mujeres, "Kantora is mine" confecciona sudaderas y camisetas de tirantes y de manga corta. Tienen precios que oscilan enter los 14,95 euros y los 29,95.

En la línea de hombres, también vende camisetas de manga corta, larga y tirantes y sudaderas. Los precios son muy similares.

Asimismo, también vende tazas, mochilas y riñoneras, todas ellas con el logo de "Kantora is mine".