La audiencia de Masterchef Celebrity se ha levantado en armas. Y lo ha hecho contra una de las concursantes. ¿El motivo? Su comportamiento en las pruebas de equipo y su carácter un tanto histriónico.

Todo viene de uno de los vídeos promocionales de Masterchef Celebrity. En él, se pueden ver algunos momentos del último capítulo, en el que se puede ver a Ofelia, exaspirante de la última edición de anónimos, una de las más controvertidas, y a la concursante de la presente edición del Celebrity con la que la ha tomado la audiencia.

La concursante en cuestión es Verónica Forqué. Lleva varias semanas siendo muy criticada por la audiencia. Especialmente por su comportamiento con el resto de compañeros en las pruebas de equipo. De hecho, son muchos los que se quejan de que maltrata al resto de aspirantes.

En el último capítulo, Verónica Forqué compartió cocinado con Ofelia. Ambas chocaron en numerosas ocasiones, aunque tal y como ha señalado parte de la audiencia, en parte ha sido culpa de la actriz.

Por este motivo, son muchos los concursantes que piden la expulsión de Verónica Forqué.

Este año el elenco de "Masterchef Celebrity" está formado por: David Bustamate, Vanesa Romero, Yotuel, Terelu, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Julián Iantzi, Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López, "Arkano", Tamara, Carmina Barrios, Victoria Abril, Iván Sánchez y Verónica Forqué.

Masterchef, garantía de éxito

Masterchef se ha convertido casi en un talismán para una menguada TVE. La cadena pública no lo está pasando bien en los últimos tiempos en lo que a audiencia se refiere. No en vano ya no compite cara a cara con otros grandes canales de imperios mediáticos como Antena 3 o Telecinco. Y en este sentido TVE sabe explotar bien el formato de los cocineros anónimos que buscan hacerse un hueco en el duro mundo de la cocina.

A lo largo del año se emiten, casi sin solución de continuidad, tres tipos de formatos de Masterchef: el de personas “anónimas”, el de famosos y el de niños, que es el próximo en estrenarse coincidiendo con la navidad.