Cuántos meses hablando del enfrentamiento judicial entre Belén Esteban y Toño Sanchís que parecen que ya ha pasado en el olvido, pero siempre hay alguna persona dispuesta a volver a la carga. En este caso, Olvido Hormigos, amiga del que fuera representante, que no ha dudado en volver a cargar contra Belén Esteban por cómo actuó contra su amigo.

Olvido Hormigos reaparece en un estreno y cuenta cómo está su amigo Toño Sanchís: "él está luchando porque se haga justicia. Yo creo que tenía que olvidarse, lo que le ha pasado es muy duro. Yo le he creído siempre". Y es que ya sabemos que entre los dos siempre ha habido una amistad, quizás un tanto interesada ya que ella era la única que le defendía públicamente de los ataques que recibía.

Olvido vuelve a la carga contra Belén Esteban: "aunque lo que Belén contara fuese cierto yo no hubiese hecho. Podía haberlo solucionado en privado sin hacer tanto daño. Me da igual, no soy rencorosa, Belén no forma parte de mi vida ni de mi pensamiento".

Durante muchos meses Belén Esteban ha estado enfrentada a Toño Sanchís y aunque en la actualidad no sabemos cómo está el proceso judicial que inició contra él, la colaboradora de televisión ha explicado muchas veces que cuando llegue el momento contará públicamente todo lo que ha ocurrido durante estos últimos años.