El programa Sálvame de Telecinco nos tienes acostumbrados a muchos inicios descabellados, pero lo que ha pasado en directo ha sido surrealista y lo nunca visto.

"Teníamos la escaleta preparada, pero nos acaba de llegar una información... y puede que se rompa". Kiko Hernández ha sido el encargado de deshacerse de ella. "Está todo documentado". 

“Estoy flipando”, decía Belén Esteban rodeada de sus compañeríos antes de romperse a llorar. "Me da muchísima pena, estoy flipando, en mi vida pensaba... os lo juro". Belén solo podía pensar en una persona y decía: "Su vida se va a derrumbar". “No lo va a superar”., confesaba. "No se lo merece", lo ha dado todo. todo

¿De quién habla? Los primeros rumores apunta a que se podría tratar de Anabel Pantoja y una supuesta infidelidad de su marido, aunque el programa todavía no ha comentado nada oficialmente.

A pesar de que llevan dos semanas casados Anabel Pantoja ya ha abandonado a su marido. Al menos así lo reflejaban hoy en el programa Socialité, un formato del corazón que presenta María Patiño en las mañanas del fin de semana. Los reporteros de este espacio aseguran que en los primeros 15 días que llevan juntos Anabel solo ha estado en Cantora pendiente de la Pantoja y de los actos de homenaje a su abuela. Ni tan siquiera ha llamado a su novio para que esté con ella.

No está siendo la mejor época para la sobrinísima. Anabel Pantoja ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales al contar lo que le ha pasado en el hospital cuando ha acudido al no haber mejorado de las placas que le salieron después de darse el 'Sí, quiero' con Omar Sánchez. Y es que parece que la colaboradora de televisión sigue sumando problemas y este último le ha generado un enfado que ha mostrado por Instagram.

"No me hubiera gustado hacer esto porque respeto muchísimo a las personas, pero ya he llegado al tope. El otro día acudí al hospital por la garganta y tenía una placa, me recetó un antibiótico, pero no me llegó a hacer nada. He ido a peor, esta noche ha venido la mucosidad, el malestar, tos continua e incluso he llegado a vomitar de las propias arcadas que me provocaba la tos" empezaba contando Anabel Pantoja.

La influencer no se ha cortado ni un pelo y ha explicado don todo lujo de detalles qué le ha ocurrido: "He ido al hospital donde voy siempre y donde siempre me han atendido fenomenal. Entro a urgencias y me atiende un señor, por llamarle de una manera, un trabajador de urgencia. Me ha examinado con un palito de madera de lejos, no me ha tomado la temperatura, no me ha hecho la prueba de Covid, se ha limitado a ver el historial... y me dice que no me puede mandar el antibiótico, pero le he pedido que me pinchara Urbason para que pudiera estar bien, como en otras veces me han hecho".