Desde hace unos días Netflix ha incorporado una nueva funcionalidad a su catálogo. Y se trata de algo que habían pedido miles de usuarios: la plataforma deja ahora ver el "top 10" tanto de series como de películas en cada país. En este ranking se han colado desde hace meses algunas de las mejores producciones de Netflix de los últimos años. Vamos a repasar las 10 primeras en el día de hoy para que las tengas a mano. Algunas de ellas, como "El Hoyo" (española) han provocado un auténtico terremoto incluso en Estados Unidos, un país poco dado a ver producciones extranjeras. Por eso te recomendamos que las veas antes de que acabe el verano para que tengas de que hablar cuando vuelvas a trabajar.

Hogar

La película española protagonizada por Javier Gutierrez y Mario Casas es una de las mejores intrigas de los últimos años y este fin de semana la han visto miles de personas. Tantas que ya es la más vista en la plataforma de pago en la última semana.

El Hoyo

La película, también española, que está provocando todo un terremoto en Estados Unidos y cuyo final no deja indiferente a nadie.

La marca del demonio

Primera película de miedo que se cuela en este ranking y que, como todas las de este tipo, no es adecuada para todo tipo de público.

El sumiller

Un joven se siente dividido entre su sueño de convertirse en un sumiller y las expectativas de su padre de que se haga con el negocio familiar de asadores.

El declive

Otra francesa. Tras un accidente en un campo de entrenamiento, un grupo de preparacionistas se queda atrapado y divido en una lucha por sus vidas.

La espía que me plantó

Mila Kunis protagonista esta película de espías.

Miracle en la celda 7

Un hombre con discapacidad intelectual es injustamente encarcelado por la muerte de una niña.

Virus

Un thriller de 2013 que se ha puesto de actualidad por el coronavirus.

Spenser confidencial

Spenser, un expolicía y exconvicto se alía con Hawk, un aspirante a luchador.

6 en la sombra

Ryan Reynolds protagoniza este film de drogas, dictadores y millonarios.