Después de 9 días de incertidumbre Antonio David Flores acababa con las especulaciones sobre su matrimonio confirmando el pasado viernes su separación de Olga Moreno. Destrozado, el ex colaborador culpaba directamente a la prensa de haber "destruido" su relación con mentiras y aseguraba que, le pesase a quien le pesase, seguirían siendo una familia.

Unas polémicas declaraciones tras las que su ya exmujer continúa guardando silencio. Así, según apuntan fuentes cercanas, la ganadora de 'Supervivientes' estaría recibiendo presiones por parte de la familia de Antonio David, concretamente de su madre, para no hablar sobre la verdadera situación en la que se encuentra el matrimonio, cuya relación no es tan cordial como nos habrían querido hacer ver.

Y es que según 'Sábado Deluxe', el ex colaborador habría metido a Olga en un problema muy grave al convertirla en administradora de ciertas sociedades y hacerla firmar ciertos documentos que ella desconocía y que ahora podrían llevarla a prisión como cooperadora de un delito de alzamiento de bienes, por lo que Rocío Carrasco podría demandarla próximamente.

Una información que ha dejado devastada y al límite a Olga que, visiblemente afectada, huye en cuanto nos ve, dando la callada por respuesta a las noticias que han salido a la luz desde que Antonio David confirmó su separación matrimonial. Una ruptura sobre la que la empresaria continúa manteniendo un tenso silencio que no sabemos cuando llegará a su fin, aunque si la cara es el espejo del alma, es innegable que la sevillana está viviendo uno de los peores momentos de su vida.

En el Deluxe, Jorge Javier ha hecho una predicción de lo más polémica sobre Olga Moreno que ha irritado a una amplia parte de la audiencia. “Estoy convencido de que en el tiempo, y no muy lejano, Olga Moreno acabará pidiéndole perdón a Rocío Carrasco y la relación entre Olga y Rocío Flores acabará deteriorándose porque Olga no se verá en otra que hablar con Rocío Flores para decirle cómo es su padre y decirle que la imagen que tiene de su padre, no corresponde con la realidad, y eso Rocío Flores no se lo va a perdonar”, ha señalado. “Olga está hasta las narices de Antonio David, se ha visto en situaciones en las que jamás pensó que se iba a ver, como la cárcel, está presionada por la familia, cada vez son más datos”, indica.

El presentador también ha tenido palabras para Rocío Flores a la que ha tachado de "manipular a su padre. “La niña tiene trastienda” y “no es una niña cándida”.