Socialité y Viva la Vida no pasan por el mejor momento. Y eso que son programas "hermanos". María Patiño, la presentadora del formato de la Fábrica de la Tele que se emite sábados, domingos y festivos en la mañana del fin de semana, cargó hace días duramente contra Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos y colaboradora del programa del corazón del fin de semana en Telecinco. En esta ocasión han sido unas imágenes en las que se ve llorar a María Teresa Campos la que hizo que Rubio criticara a sus compañeros en Viva la Vida.ç

Patiño no se pudo callar. "Ya está bien de tratarnos como si fuéramos unos buitres, no somos unos delincuentes", afirmó la presentadora de Socialité. Un programa que, por otra parte, ha conseguido en este mes de octubre los mejores datos de audiencia de los últimos años.

Viva la Vida ha conseguido hacerse con un gran hueco en la programación de Telecinco. Lo que nació siendo un espacio llamado “Que tiempo tan feliz” en el que María Teresa Campos recordaba cada semana la vida y milagros de alguien famoso ha acabado convirtiéndose en esta última y nueva etapa en un programa más del corazón de la principal cadena de Mediaset España. Pero el camino ha sido largo hasta aquí.

Lo que parece que tenían claro en Mediaset una vez que se cumplió el contrato de María Teresa Campos para los fines de semana es que querían ampliar el público a gente más joven y, a la vez, conseguir un programa que completara a Sálvame o a Socialité y que pudiera generar polémicas, hablar de los reality de la casa y además hacer famosa a gente para que participara en este tipo de programas y luego sus compañeros tuvieran algo de que hablar.

Así el programa fue presentado en un primer momento por Toñi Moreno, que no volvió hasta las vacaciones de Emma García. Pero ellas dos no han sido las únicas que se han sentado en el centro de este programa en el que también ha estado con un papel más que destacado Sandra Barneda, la periodista, presentadora y escritora condujo varios programas durante el aislamiento por Covid de Emma García. Algo que no sentó nada bien en el formato porque incluso algunos espectadores llegaron a preferir a Sandra antes que a la propia Emma, que no cae demasiado bien.

Te puede interesar:

María Patiño ha conseguido convertirse en la estrella absoluta de los fines de semana en Telecinco. Su programa bate record de audiencia cada semana y la polémica está servida en cada entrega. ¿El secreto? Las exclusivas que sacan a la luz junto a la fuerza de su presentadora, María Patiño, quien ha conseguido ganar a partes iguales seguidores como "haters" en las redes sociales.

No obstante, el programa se encuentra ahora en horas bajas y su presentadora en el punto de mira del odio de la audiencia. Algo que se ha intensificado después de que Amador Mohedano haya ingresado en un hospital de Jerez de la Frontera al encontrarse mal después de su tenso enfrentamiento con María Patiño este jueves en "Sálvame". Hablando del matrimonio de Rocío Jurado y José Ortega Cano, la presentadora aseguró que Amador les había confirmado a ella y a Belén Esteban -en una pausa de su última entrevista en el "Deluxe"- que el torero daba "mala vida" a su hermana, pero que no era momento de sacar el tema porque su cuñado estaba delicado de salud. Unas declaraciones que el hermano de "La más grande" negaba rotundamente, interviniendo muy enfadado por teléfono en "Sálvame" y anunciando una demanda contra María Patiño por poner tales palabras en su boca.