Ha sido una de las noticias de impacto en el mundo del corazón y en 'Sálvame'. Días después de informar de la ruptura definitiva entre Antonio David Flores y Olga Moreno ha llegado el turno de Omar Sánchez 'El Negro' y Anabel Pantoja.

La pareja, recién casada en la isla de La Graciosa, podría estar ante uno de los momentos críticos de su relación. Jorge Javier Vázquez avanzó de una noticia "bomba", la posible infidelidad del canario a la prima de Kiko Rivera con una chica, cuya identidad no ha trascendido, en una discoteca.

La reacción de Anabel Pantoja no se hizo esperar. Belén Esteban, abatida y llorando al conocerse la noticia, contactó con su amiga y encontró una respuesta tajante. "No estoy preocupada en absoluto", sostuvo. Así pues, la colaboradora de Mediaset estaría tranquila y confiando en su nuevo marido.

Pero no solo contestó en directo. También en redes sociales en donde lució su mejor sonrisa y, porque no decirlo, un vestido que incluso se ha convertido en viral y en donde podemos ver una Anabel que estamos poco acostumbrados a ver vestida completamente de negro pero con muy buen aspecto.