Después de 9 días de incertidumbre Antonio David Flores acababa con las especulaciones sobre su matrimonio confirmando el pasado viernes su separación de Olga Moreno. Destrozado, el ex colaborador culpaba directamente a la prensa de haber "destruído" su relación con mentiras y aseguraba que, le pesase a quien le pesase, seguirían siendo una familia.

Unas polémicas declaraciones tras las que su ya exmujer continúa guardando silencio. Así, según apuntan fuentes cercanas, la ganadora de 'Supervivientes' estaría recibiendo presiones por parte de la familia de Antonio David, concretamente de su madre, para no hablar sobre la verdadera situación en la que se encuentra el matrimonio, cuya relación no es tan cordial como nos habrían querido hacer ver.

Y es que según 'Sábado Deluxe', el ex colaborador habría metido a Olga en un problema muy grave al convertirla en administradora de ciertas sociedades y hacerla firmar ciertos documentos que ella desconocía y que ahora podrían llevarla a prisión como cooperadora de un delito de alzamiento de bienes, por lo que Rocío Carrasco podría demandarla próximamente. Moreno se encuentra muy afectada y hay quién ya teme por su salud.

Una información que ha dejado devastada y al límite a Olga que, visiblemente afectada, huye en cuanto nos ve, dando la callada por respuesta a las noticias que han salido a la luz desde que Antonio David confirmó su separación matrimonial. Una ruptura sobre la que la empresaria continúa manteniendo un tenso silencio que no sabemos cuando llegará a su fin, aunque si la cara es el espejo del alma, es innegable que la sevillana está viviendo uno de los peores momentos de su vida.

Rocío Flores vuelve con su padre

Después de nueve días de silencio, Rocío Flores reaparecía en 'El programa de Ana Rosa' el pasado viernes, negándose a confirmar la separación de su padre y Olga Moreno pero con un abatimiento que dejaba poco lugar a dudas. "Seguiremos siendo una familia" confesaba al borde de las lágrimas tras asegurar que no le correspondía a ella pronunciarse sobre una noticia de la que no era la protagonista.

Su intervención tenía un efecto inmediado sobre Antonio David Flores que, intentando proteger a su hija de la presión mediática, decidía romper su silencio y confirmar, por sorpresa, su ruptura con Olga Moreno. Totalmente destrozado, el ex colaborador 'culpaba' a la prensa de haber destruido su matrimonio pero aseguraba tajante que no conseguirían acabar con la unión de su familia.

Unas declaraciones ante las que Rocío, rota en lágrimas, asistía en directo, tan sorprendida como los demás de que su padre hubiese decidido dar la cara - "gratis", dejaba claro su hija - para confirmar por fin la noticia del momento. Después, silencio absoluto, aunque la influencer confesaba que "por supuesto" que apoyaría a Olga en estos durísimos momentos.

Y confirmando sus palabras, hemos visto a Rocío llegando al domicilio familiar en Málaga para reencontrarse con la empresaria y con su padre tras la confirmación pública de la separación, dejando claro que continúan siendo una familia pese a todo lo que se ha dicho en los últimos días.

Cabizbaja e intentando ocultar su tristeza bajo una gorra, la hija de Rocío Carrasco se ha acercado a la casa en la que en teoría continúan viviendo juntos Antonio David y Olga, sin ganas de contarnos cómo se encuentra tras las declaraciones de su padre. Nerviosa porque no le abrían la puerta, Rocío ha llamado en varias ocasiones insistentemente al telefonillo para esquivar nuestras preguntas y reencontrarse con su familia después de la confirmación de la ruptura.