El futuro del programa "Viva la vida" está más en el aire que nunca. Una multa por infringir la Ley General de Comunicación Audiovisual puede poner en entredicho su continuidad. La sanción asciende a 130.964 euros por infringir una normativa publicitaria en antena.

La noticia de la sanción ha sido adelantada por el portal Fórmula TV. Aseguran que se trata de una multa de 130.964 euros impuesta después de que el programa mostrase unas zapatillas de una marca determinada como "oficiales" del magacín. Se las regaló Toñi Moreno a Elena Ballesteros. Esto fue en 2018.

Hubo que esperar casi un año, hasta agosto de 2019 para conocer que la sanción había sido impuesta. La productora del programa recurrió la decisión, pero la Audiencia Nacional no les ha dado la razón.

Ésta no será la única multa que tendrá que afrontar Mediaset por emitir contenido no apropiado. Fue por emitir fragmentos del documental de Rocío Flores en "Sálvame", que se emite en pleno horario protegido.

La colaboradora de Telecinco a la que relacionan con Antonio David rompe finalmente su silencio en Viva la Vida

Antonio David Flores Olga Moreno se separan después de más de dos décadas de amor. Así lo asegura en su portada 'Lecturas', confirmando un rumor que llevaba varios meses circulando por las redacciones.

Una separación que sus protagonistas han intentado hasta el último momento que no trascendiese en su afán por preservar la tranquilidad de su familia, que al parecer ya estaría al tanto de su ruptura. Una ruptura que se produjo hace prácticamente un año y en la que Olga se reafirmó a su regreso de 'Supervivientes', cuando fue consciente de que su matrimonio la perjudicaba tanto en el plano público como en el personal.

Según Sálvame  la relación de Antonio David con esta chica continuó después de ser despedido de Mediaset. "Ella ha manifestado que Antonio David es una persona que le atrae y estaría presumiendo de esta supuesta relación. Podría estar aliviada de que haya salido la noticia para poder vivir más libremente su relación con él", ha afirmado. Aunque 'Sálvame' no ha desvelado el nombre los rumores apuntan a Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa' con la que ya se le relacionó hace unos meses.

Otros programas han decidido no dar el nombre de esta trabajadora de la cadena. En Viva la Vida ha contado que ella ha roto su silencio y pide "por favor a los compañeros que no se hable de ella, porqué se considera una profesional del periodismo y no un personaje conocido". En el programa asegura que ella advierte de medidas legales si se sigue hablando de su persona y que "ni confirma ni desmiente" su relación.