La cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ llega esta noche a Telecinco (22:00 horas). Zoe y Josué, Sandra y Darío, Gal·la y Nico y Tania y Alejandro son las cuatro parejas dispuestas a someterse a la prueba de amor definitiva. Con Sandra Barneda al frente, el programa producido por Cuarzo Producciones revelará en su arranque la identidad de la quinta pareja, que tiene un pasado en común con alguno de los protagonistas, e inaugurará una nueva villa.

 

Por su parte, Antena 3 programa esta noche (22:45 horas) un nuevo episodio de 'ACI: Alta capacidad intelectual'. En esta entrega titulada ‘De tal dueño, tal perro’, alguien intenta asfixiar a Emilien Kerr, un traductor de alemán, con una bolsa de plástico mientras pasea a su perro. Morgane y los investigadores encuentran en él una vida bastante tranquila, mientras se sumerge en un coma profundo. Su hija comienza a sospechar, mientras que una segunda hija viene a visitarlo al hospital.

 Gabriel Rufián, en 'El objetivo'

laSexta emite esta noche un nuevo programa de 'El objetivo' (22:30 horas). Esta semana, el programa recibe al portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, que responderá en directo a las preguntas que le realizará Ana Pastor. La periodista también hablará con Josep Pedrerol en la semana en la que Xavi Hernández debutará como entrenador del F.C. Barcelona.

‘Milá vs. Milá’ vuelve esta noche (22:05 horas) a #0 de Movistar +. En esta entrega, Ramoncín se sentará con Mercedes Milá para recordar el pasado y hablar de su evolución en el plano vital y profesional en las últimas décadas, teniendo como referencia la entrevista que le hizo hace años en TVE.

La 1 de TVE apuesta esta noche por una nueva entrega de 'Lazos de Sangre', que estará protagonizada por Lola Herrera. El documental contará cómo la niña de Valladolid se convirtió en una mujer que, con mucho trabajo y sacrificio, y sin dejar de lado su carrera artística, consiguió sacar adelante a sus hijos ella sola cuando su marido Daniel Dicenta se marchó. Posteriormente, el debate presentado por Boris Izaguirre contará con las periodistas Mercedes Milá e Isabel Gemio, y el actor Juanjo Artero. Analizarán los aspectos más impactantes de la vida de la actriz, como la lucha feminista de Lola en una época marcada por el machismo. Una artista y madre divorciada educando en soledad a sus hijos.

'Todo es verdad', en Cuatro

Una nueva entrega de ‘Todo es verdad’ ocupa el prime time de Cuatro (22:50 horas). El programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich abordará nuevos asuntos de actualidad e interés social a través de trabajos de investigación elaborados por un equipo de periodistas, con entrevistas, conexiones y el análisis de expertos y colaboradores.