Si la primavera fue complicada para Rocío Flores, el otoño no pinta mejor para ella. Tras hacer frente a la historia de su madre con la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ahora a la nieta de Rocío Jurado le toca dar la cara ante la separación de su padre con Olga Moreno.

Ante la difícil situación y tesitura en la que se encontró ayer Rocío en 'El programa de Ana Rosa', en el que terminó rompiéndose al ser pregunta por su compañero Joaquín Prat, a Antonio David Flores no le quedó más remedio que dar un paso al frente y reaparecer para confirmar su separación de Olga Moreno. Un gesto que Rocío agradeció destacando el altruismo de su padre al hacerlo sin cobrar. Y es que el aspecto económico es clave en la familia, no en vano su padre ya marcó la pauta al preguntar "¿Cuánto va a cobrar?" tras el anunció la emisión del documental de Rocío Carrasco.

Pero lejos de tomar partido unilateralmente por su padre, Rocío Flores también mostrará su apoyo en este difícil trance a Olga. "Por supuesto", dijo la joven antes de poner rumbo a Málaga para rencontrarse con su familia al ser pregunta si seguirán siendo la piña que han sido hasta ahora con ella. A sus 25 años, Rocío se ha convertido en el mejor bastión tanto para Olga Moreno, con la que mantiene una relación excepcional, como para su padre, al que sigue adorando. Por ellos y por seguir manteniendo unida la familia que han formado, al margen de la separación de su madrasta y su padre, pide encarecidamente que se deje de elucubrar sobre ellos: "Yo creo que las especulaciones ya bastan, creo que ha quedado claro", sentenció bajo la intensa lluvia madrileña.

El tema de la separación se trata en todos y cada uno de los espacios dedicados al mundo el corazón en Telecinco y casi siempre es motivo de bronca entre los colaboradores. Una de las más sonadas ha sido el encontronazo entre María Patiño y Kiko Matamoros en el Deluxe. Matamoros insiste en que Olga Moreno continúa viviendo en el domicilio familiar de Málaga, algo que Patiño desmiente a capa y espada. "Si no te lo crees sabes lo que tienes que hacer Kiko, lo que hacen los compañeros, vete a la puerta de Málaga y quédate allí horas y horas"