Los fans de Tamara Gorro están preocupados. ¿El motivo? La salud emocional de la tertuliana y modelo, después de sus últimas declaraciones a través de sus redes sociales.

Todo comenzó con un mensaje de Tamara Gorro, en el que afirmó haberse sentido "muy flojita" el día anterior. Definió su día a día como una montaña rusa, y en ese momento afirmaba sentirse en la parte de abajo de la cuesta. "Duermo mal, aunque la medicación me ayuda a dormir", ha explicado con naturalidad Tamara Gorro, que trata el asunto con total transparencia ante sus seguidores.

Además de problemas para conciliar el sueño, Tamara Gorro también ha asegurado que padece otros problemas. "He perdido el apetito, que me pone muy nerviosa", ha relatado, al tiempo que hacía una propuesta de cambio a base de actitud. "Como que me llamo Gorro que voy para arriba", ha destacado la modelo y habitual de los platós de televisión.

De hecho, sólo unas horas después Tamara Gorro compartió varias historias en su cuenta oficial de Instagram en las que se mostraba haciendo una rutina de lo más normal y entretenida. Incluso comiendo un pincho de tortilla. "Cada vez que me dan ganas de comer brinco de alegría", ha destacado.

Tamara Gorro es una modelo que saltó a la fama hace más de una década, cuando comenzó a participar en programas de televisión tan populares como "¡Qué tiempo tan feliz!, "Mujeres y hombres y viceversa" o "Sálvame". Su fama le valió un billete para participar en "Supervivientes", lo que le permitió ser una fija de los programas del corazón y entretenimiento de la pequeña pantalla española.

Una de sus últimas grandes apariciones televisivas tuvo lugar este mismo año en "Mask singer: adivina quién canta", uno de los formatos más exitosos de Antena 3 de los últimos tiempos, en el que diversos famosos cantan bajo una máscara mientras un jurado, también formado por personajes populares, trata de adivinar quién se esconde bajo los disfraces.

Tamara Gorro comparte vida con el exfutbolista Ezequiel Garay, que jugó en el Racing de Santander, Manchester United, Real Madrid y Valencia entre otros. Son padres de dos hijos, Shaila y Antonio.

Garay fue uno de los defensas más prometedores del mundo de su quinta. Si bien, las lesionas lastraron su carrera. Tanto, que decidió retirarse prematuramente el pasado verano, tras sufrir una grave lesión.

Colgó las botas con un palmarés en el que se encuentra un mundial sub-20, un oro olímpico, un subcampeonato mundial y un sucampeonato de América. También ganó un Torneo Apertura en Argentina, dos Copas del Rey en España y una liga de Portugal, entre otros títulos.